:evil: :evil: :evil:
RUNNER: No deja de ser un gasolina más???????????????????

Mira que he leído cosas en este post, gente que se ha picao, y ninguna cosa me ha molestao, pero eso de que el gsi era una bomba, pero que ahora no deja de ser una gasolina más.... en fin...

Tengo un Kadett GSI 2.0 8v, y ese coche fue, es y, por la evolución que llevan actualmente los coches, será, una bomba.

Voy a dar unos datos de memoria que calculé el otro día... creo que no me equivocaré:
FIAT Stilo Abarth 172CV --> 7,44 Kg/CV
Kadet GSI 2.0 8v 130 CV -> 7,23 KG/CV

Vamos, que pones uno de esos gasolina más al lado de un nuevo gasolina de 172 CV, y con el peso que llevan ahora entre airbags, abeeses y tonterías, creo que ese stilo aún se quedaría atrás en un semáforo, y como ese muchos, y los coches que van haciendo cada vez son más señoritos y menos radicales, con interiores de viajar, no de correr.

Yo no creo que sea un gasolina más, sigue siendo una bomba, y lo será por muchos años. Hay pocos coches (entre ellos CIvic Type R, por ejemplo...) que sigan siendo deportivos radicales hoy en día, y cada vez hay menos, así que un respeto pa los gsi, por favor, sobre todo en un club de GSI's...

P.D.: Tampoco soy partidario de petroleros, pero si el motor lleva una especie de Z dentro de una O, se merece todos mis respetos, use lo que use pa tirar...

Saludetes