Cita Iniciado por ismasl
Preguntas:

1. ¿Es complicada la adptacion por lo del freno de mano, es necesario soldar nuevos soportes?

2. Repartidor de frenada, los tambores necesitan una mayor presion hidraulica que los discos, ¿Qué modificacion se necesita en esto? ¿y el ABS, como influye?
La batalla del culón es la misma q la del GSI, lo miré antes de hacer nada con el q me lo iba aponer, y luego nos pusimos manos a la obra....pq si era distinta el cable no nos daría.

No hizo falta soldar ni adaptar nada, es todo exactamente igual.

El repartidor tampoco se tocó para nada, mas q nada pq en mi coche es automático, y se regula él solo. Otra cosa es el tema quizás de la bomba o los distribuidores q eran nuevos.......q no se si serán distintos a los del 16v.

Iba a poner la bomba pero al final al ver q iba bien así no he puesto bomba del 16, la tengo guardada y cuando quiera la pongo...que la pondré.

Lo q si se nota en carretera es más aplomo, el coche frena mas igual, yo antes alguna vez he entrado en rotonda mas follado de la cuenta, tocar el freno de pie y tener que contravolantear pq el culo se mueve solo......ahora para nada, el puente trasero no tiende a adelantarte, frena más igual....es otra sensación.

Otra cosa interesante, en el frenómetro dio exactamente el mismo valor el trasero, con los tambores yo lo tenía olvidado........