Eso es una tanqueta de guerra ... no lo romperas ni aunque lo intentes a propósito... de motor va de lujo.... anda mas que suficiente aunqeu ese lleva una caja de cambios con unas velocidades mas largas lo que ayudara a mantener el consumo en cifras mas contenidas. El que yo tenía segun me he informado tenia una caja de cambios mas corta (1.8i GT 115cv) para que te hagas una idea... tu 4ª casi equivale a mi 5ª.

Por lo del espejo... desguaces desguaces desguaces... no será demasiado dificil encontrar uno aunque claro yo te hablo de aqui de la peninsula.... alli en las islas a lo mejor lo tienes mas dificil pero paciencia y manten ese ascona vivo que te va a dar muchas satisfacciones... te lo digo yo... :wink:

Por cierto.... bienvenido y espero que te podamos ayudar en lo que sea... ya sabes... aqui puedes pedir de todo menos dinero :wink: y por cierto..... es costumbre ya aqui abrir un post con fotos de tu asconita asi que... hop hop hop.... a que estas esperando..?? bueno era broma pero si consigues alguna foto pues estaremos encantados (sobre todo yo) de echarlas un ojo.

Saludos ascona/manteros.