Te explico mi caso. Yo tenia un cutre IBIZA 1.2 system porsche y lo tenia asegurado en Genesis. Hasta ahi todo bien, tampoco pagaba demasiado. Bueno, el caso es que me compro el Tigra y llamo para que me cambien el seguro del Ibiza al coche nuevo. Aqui viene lo bueno: "Lo sentimos pero no le podemos asegurar ese coche". Por lo visto , segun decia la aseguradora era un coche "Muy potente" para que me lo pudiesen asegurar a mi, con 27 años y 8 de carnet. Segun ellos sin menos de 30 años nada. Ya veis 90cv son tela de potentes para una aseguradora , y como era un 1.4 no veas q maquinon. Bueno total q me tube que cambiar de compañia, no sin antes mandar la correspondiente carta de queja. Me busque una q por 85 papeles de los de antes me lo hacian y no me sacaban los ojos (CASER). Al final, ahora estoy en Linea DIrecta y pago menos, pero ya tengo 32 tacos y 13 de carnet (75mil pelas a terceros). Para que os hagais una idea de la estupidez de los seguros, hace un año volvi a llamar a Genesis para pedir presupuesto y ahora tenia q tener 35 años mínimo para q me aseguraran ese coche, para jartarse de reir. Bueno lo que te quiero decir es que por lo visto este coche es una oveja negra para las aseguradoras asi q con tu edad te van a querer sangrar en casi todos los lados, asi que intenta buscar alguna que te salga barata, aunque no sea muy conocida. UN SALUDO Y NO ABANDONES TU TIGRA.