Resultados 1 al 10 de 79

Tema: El club de los ocho valvulas (astras)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Ahora voy yo.....

Astra GSI 2.0 8v C20NE blanco del 93.....

creo que soy el unico que lo tiene completamente de serie. Embrague nuevo y en breve amortiguadores delanteros(los de serie porque me hacen descuento)

Joer......va siendo hora que le ponga algo,no? jejejeje

Estoi muy contento con el, aunque no se si ponerle colectores.

Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Modelo
    Astra

Predeterminado Mi astra

Pos yo tengo:

Un astra gsi2.0ne del 92.
    Rojo le tengo :
    muelles eibach amortiguadores blistein
    llantas de 16"
    semibaquets sparco
    escape omp
    filtro k&N
    volante,piña y pedales momo,etc
    Y ahora queria darle mas potencia,jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Anibal
    Pos yo tengo:

Un astra gsi2.0ne del 92.
    Rojo le tengo :
    muelles eibach amortiguadores blistein
    llantas de 16"
    semibaquets sparco
    escape omp
    filtro k&N
    volante,piña y pedales momo,etc
    Y ahora queria darle mas potencia,jeje.
    Me vendria al pelo ver fotos de tu coche, kiero montar llantas de 16 y esos muelles y me gustaria saber como kedaría
    Salu2

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: El club de los ocho valvulas (astras)

Cita Iniciado por RandyGsi
    Me vendria al pelo ver fotos de tu coche, kiero montar llantas de 16 y esos muelles y me gustaria saber como kedaría
    Salu2
    Vale lo q pasa q yo esto no lo domino asiq tu me diras como ahi q hacer para mandartelas.jeje

Modelo
    astra

bueno, yo compre hace un año mi c20ne y me ha dado mas fallos que el pupas, 2 alternadores, motor de arranque, diversos reles, palieres, me rompio la distribucion (no le paso nada a las valvulas ni nada y la correa se quedo sin 15 dientes) me exploto el tramo intermedio por hacer cortes de encendido, caudalimetro, y infinidad de cosas... ahora tengo todo nuevo, el coche va como un reloj, le cambie tambien el arbol de levas y los balancines, le puse barras de torsion, suspension gtz el kit de amortiguadores y muelles, linea entera de escape, defensas, faldones, neones exteriores, baquets, retrovisores m3, volante desplazado, y lo mejor del coche... el equipo de musica un subwoofer 15" doble bobina 2500W con ampli monofonico de 2500W, 4 6x9 rockford en bandejacon ampli 4 canales, vias separadas delante, dvd con 2 pantallas... bueno... que en resumen me podria haber comprao un m3. me consume a dios y a su madre... cada 4 dias 50 €. no hago mas de 270 km por deposito. todo hay que decir que voy a fondo todo el dia. pero disfruto como un enano. ya ire poniendo unas fotos y unos videos que grave cuando sepa como ponerlos en la pagina xD

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por slokay Ver mensaje
    bueno, yo compre hace un año mi c20ne y me ha dado mas fallos que el pupas, 2 alternadores, motor de arranque, diversos reles, palieres, me rompio la distribucion (no le paso nada a las valvulas ni nada y la correa se quedo sin 15 dientes) me exploto el tramo intermedio por hacer cortes de encendido, caudalimetro, y infinidad de cosas... ahora tengo todo nuevo, el coche va como un reloj, le cambie tambien el arbol de levas y los balancines, le puse barras de torsion, suspension gtz el kit de amortiguadores y muelles, linea entera de escape, defensas, faldones, neones exteriores, baquets, retrovisores m3, volante desplazado, y lo mejor del coche... el equipo de musica un subwoofer 15" doble bobina 2500W con ampli monofonico de 2500W, 4 6x9 rockford en bandejacon ampli 4 canales, vias separadas delante, dvd con 2 pantallas... bueno... que en resumen me podria haber comprao un m3. me consume a dios y a su madre... cada 4 dias 50 €. no hago mas de 270 km por deposito. todo hay que decir que voy a fondo todo el dia. pero disfruto como un enano. ya ire poniendo unas fotos y unos videos que grave cuando sepa como ponerlos en la pagina xD
    claro.....y luego nos extraña que los gsi tengan mala fama......

Modelo
    Astra gsi

Talking Re: El club de los ocho valvulas (astras)

buenas.....astrita gsi c20ne 2000 8v,cc,da,ee,aa,suspension deportiva -3cm,escape doble salida redonda vimesa,llanta del 16v 205/50/15,inteior personalizado polipiel blanca/azul y lo demas todo d serie,llevo 2 años cn el tiene 169.000km hace 2 años q le tngo y e cambiado embrage,sonda lamda y una especie de "chip o rele" como se llame del ordenador d abordo,va como la seda y no lo cambio x nada.salud2