Por ese precio te lo puedes pensar mu en serio xq está tirao. :shock:

Lo q t puede costar la mano de obra de colocarlo es otra historia, más bien mu distinta, me explico:

Me supongo q el techo t lo cortarán, q creo q es lo ideal, por las columnas de las puertas y parabrisas. Con lo cual tendrias q hacer lo propio en el tuyo, quitar cristal delantero q xlo q dices no hay problema ya q lo tienes cascao.

La soldadura q te tendrian q hacer sería mas bien precisa ya q son zonas de absorción de impactos en caso de colisión, con lo q en tal caso si la soldadura no ha sido buena t desmontaria medio coche un toke normalito.

Despues de las soldaduras habria q aplicar productos anticorrosivos de la chapa para evitar q la chapa se pudra con el tiempo x éstas.

Y por ultimo tal empresa no creo q t baje de los 700 € ni de coña la mano de obra; piensa q habrá q pintar el coche, no se si todo o solo las columnas y el propio techo.

No pretendo desanimarte ni mucho menos, pero si te pongo en antecedente ya q mi suegro es chapista y pintor y es un trabajo q requiere para el, x ejemplo, mucho tiempo y dedicación para q qede bien.

T comprendo mucho el q quieras meterle techo xq mola cantidad, yo llevo uno y está mu bien, pero t aconsejo q mires detenidamente el techo del cali del desguace, tanto el movil como el fijo, q no esten podridos, salvo q sea un poquito q es arreglable. Pero fijate mu bien ehhh!!! xq 100€ esta tiradisimo x todo un techo, asiq buscale las 5 patas al gato...q no las tiene y tiene 4, pos palante a disfrutar. :wink: