pos esta solo pega con la caja de reles y fusibles esa, pero si le quitas a esta caja un tornillo que lleva delante y la giras pa abajo queda bastante sujeta y libra la barra de sobra.
almejiego no tengo fotos del tema sino te las mandaba.
davectra el problema no es que la barra sea pa un 8 valvulas o un 16, si no que debe ser la unica barra que se fabrica pal vectra A en general. otra cosa es que alguien se la fabrique en casa que tambien se puede.
al hilo de esto una pregunta pa los que lleveis barra regulable: ¿como la llevais, abierta a tope, cerrada a tope o en la mitad sin que haga ninguna fuerza? yo la llevo abierta a tope y he descubierto que me gasta la rueda delantera derecha por el interior un webo. ¿puede ser por llevar la barra demasiado tensa?