Por fin he vencido al Flanders Fury, me alegro q te guste la elección :wink:, poco a poco va surgiendo otra vez el espíritu GSI.

El motor es un 20XEj ....lleva la "J" q tiene un sentido q no nos ponemos de acuerdo..........para mi es la J de "más Javallos" :lol:

Hoy cuando he llegado para ponerle discos traseros a mi culón y seguir preparando el 3b (luces q no funcionan, cambiar vaso de expansión para dejarlo guapo, engrase de zonas....) pues me he encontrado q mi amigo Dani lo había lavado.......se me han escapado las lagrimas.......ops: :

La trasera q tengo q comprar las pegatas de 3b pq algun listo las intentó quitar en la vida anterior q tuvo mi coche.....

El motorcito con el vaso de expansión nuevito (23€ en la Opel :evil: ), para dejar el coche guapo guapo, ademas vi q el líquido estaba nuevo, por lo cual fue tener cuidado con no tirar demasiado, y rellenar.

Más de 600 cv todos Opeleros ¡, de izda a Derecha, el mio, el de otro amigo, el amarillo de Dani, el "muleto" de Dani, con el q hacemos las pruebas, jejeje.