Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: miniKDD fija todas las semanas, Club GSi Asturies!!

  1. #31
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Luisito, como no te guste comer cartón de color rojo, no se lo que comerás... :XD:

    En fin, en vista que el dueño del mando del poder del tiempo no se en qué estará pensando (bueno, si, en perrinas jiajiajia :P ), ya que ayer hizo un día estupendo (22 grados me llegó a marcar el coche y ni una nube en el cielo...), hoy ya está orbayando :cry:

    Hay que pensar un plan alternativo por si llueve. Ayer hablábamos Nandy y yo que por ejemplo podemos ir al bar de reunión en Colloto, pero hoy me dió Tami una idea bastante buena, a ver que os parece. Podemos acercarnos a Covadonga, que hay algún merendero atechado... Estaría bien, no? Además seguro que alguno necesita bendecir el coche para evitar los accidentes jiajia. Solo de pensar en una fila de Opels en Covadonga....

    Bueno, a ver que os parece. Podemos quedar como está previsto, a las 12 en el norauto y una vez allí, en vista de como esté el día, decidimos.

    Saludos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    A cuanto queda covadonga de Oviedu jijij pos hmbre solo por joder TRAERME LA CAJA ROJA que me la como jajajajaja
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    yo a covadonga no puedo,a las 6 tengo ke estar en pola de laviana
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0SgAAAIYWeU!d11PmdWYrdqE21qcp0uUU!D1Ukt8mHo9WsI0Q9 rXPPzTSr4eeBC911ILbAqqIpZFf*heiphHUTqw0ZnSVq8aBFW1 ncYL8LxCKGyRwO7WxFg/Firma%20Selu.jpg?dc=4675465049537812656[/img]

  4. #34
    Nandy Guest

    Predeterminado

    Creo conveniente continuar posteando sobre esta kdd en concreto (18 de Abril de 2004 en Asturias) en este post para no dividir contestaciones ....

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...58956f4450a171

  5. #35
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    El restaurante parrilla donde fuimos a tomar algo la última vez y que parecía un buen sitio para kedar allí en vez del Norauto, está situado en la carretera Oviedo-Santander 45 (Granda-Siero), queda a unos 100 m de Desguaces Oviedo, queda a mano derecha si vas en dirección a Santander.
    << Se venden repros baratas>>
    Antras Tuning Club Asturias

  6. #36
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Pos me uedé si ir cuando ya todo iba perfect deposito lleno camino de Asturies noto un peuqeño fallo resulta que aceleraba pero el coche no aceleraba eso me paso una vez y en seguida acelero.... sigo para alante y unos 10 km más alante apra como siempre ne BUSDONGO apor los pastelitos y ploff el coche no arranca asi que en grua para casita aver que será se supone tema electrico pero ya lo veremos tranquilamente comiendo las 2 badejas de pastelitos

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    tuneroo reconoce ke te dio miedo verme y dist e la vuelta jejejjeje,espero ke no sea nada grave,ya me contaras.
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0SgAAAIYWeU!d11PmdWYrdqE21qcp0uUU!D1Ukt8mHo9WsI0Q9 rXPPzTSr4eeBC911ILbAqqIpZFf*heiphHUTqw0ZnSVq8aBFW1 ncYL8LxCKGyRwO7WxFg/Firma%20Selu.jpg?dc=4675465049537812656[/img]

  8. #38
    Nandy Guest

    Predeterminado

    pues fue una pena luis .... contabamos con tu presencia en la mini-kdd ... pero en fin, esperemos que lo de tu coche no sea mas que un pequeño problema electrico como suponemos ...

    Por cierto, Selu venía preparado .... doy fe de que se traia una espatula nueva de paquete, lista para estrenar contigo ... jajajajaja

    Ya nos contarás como va esa reparación .... (huy, que curioso, esto de "ya nos contarás" me resulta familiar ... jajajaja)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nandy
    Ya nos contarás como va esa reparación .... (huy, que curioso, esto de "ya nos contarás" me resulta familiar ... jajajaja)
    En fin.... No tienes tu pulgas ni na, tio pulgoso :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

    A ver si no es nada Luis, es una pena que no hayas podido venir...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Esperemos q no sea nada Luisillo, asin q ya sabes a ponesrse a ello dejarlo bien y traer los pastelillo, q yo todavia no los cate ;-)
    Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 67
    Último mensaje: 01-03-06, 15:22
  2. miniKDD Banco De Rodillos junto con Club Astra G -APUNTAROS-
    Por Brus en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-01-05, 22:32
  3. miniKDD Barcelona -club Astra G & clubGSIspain-GUISSONA
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-01-05, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •