Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Chip de Potencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Oviedo

Predeterminado

no se puede decir que el de astraminator o el que sea no se nota por la siguiente razón.el aumento de cv y nm no es muy grande por lo que el cambio no va ser muy drástico, aunque si se conoce el coche el cambio se nota.
    Hay ke tener en cuenta que la potencia conseguida en la parte alta de las revoluciones es gracias a subir el corte de inyección y jugar con las curvas de encendido.
    La mejor prueba para comprobarlo es un banco de potencia, ya que las impresiones subjetivas son sólo eso subjetivas.
    << Se venden repros baratas>>
    Antras Tuning Club Asturias

Modelo
    Alicante

Predeterminado

reanimando este post, alguno sabe despues de este tiempo algo mas, sobre algun chip que funcione perfectamente?
    y si funciona, que efecto tiene sobre el motor?
    EN CASO DE DUDA ACELERA!!!!!!!

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

yo me acabo de comprar el chip fase 2 de eds, cuando me llegue ya os contare k sensaciones da...

Modelo
    NAFARROA

Predeterminado

Genera un potencial e increible aumento de efecto placebo...

Predeterminado

Tambien es verdad que cuando cambie el chip llevaba algo mas de lo que pide EDS, pero yo creo si haberlo notado, no lo se.. cuando pongo uno y otro se nota diferente... me convence mas el EDS, y no es por estirar mas por que llevo limitador externo a poco mas del corte original.

Modelo
    Astra F

Predeterminado

subscribo lo que ha dicho Dani ya que es mi coche al que se refiere. Yo siempre he sido reacio a los chips a pelo, en mi coche concreto, llevo alguna cosa mas y la verdad es que despues de unas cuantas lanzadas ANTES y otras pocas DESPUES, se notó minimamente, pero algo hizo. A nivel banco? algun día caerá es breva xD

pero por norma general, en un atmosferico a pelo, no suele proporcionar nada.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

¿Y si hacemos la pregunta al revés? Por ejemplo en mi caso el XE tendrá las siguientes mods que afectarán directamente al funcionamiento del motor en sí:

- Linea de escape
    - Admisión directa (cogiendo aire directamente del agujero del antiniebla) con filtro deportivo
    - Powercap
    - Regulador de presión de gasolina
    - Árboles de levas 276º
    - Culata rebajada

Dejando a parte que dé más cavallos o no, con qué chip funcionaría mejor el motor con esta configuración, con el de serie o con un EDS fase 2 o fase 3?

No tengo demasiada idea de estos temas, pero puede ser que estos chips quizá a pesar de no ofrecer los cv anunciados lo que sí hagan es que se haya modificado el avance y otros parámetros para que el motor funcione mejor con configuraciones más agresivas como esta por ejemplo no?

Ya digo, no lo sé pero es una cosa que parecería lógica de entrada.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Alguno a cortado un 20xe con el chip de eds? por que pone bien claro en su pagina que lo suben a 7500, si no corta y rompe, denuncia al canto por vender chips mal programados no? si ponen que suben a 7500 y luego son 20mil, pues negligencia y purete al canto, no?.

Me estais desanimando un webo os lo juro, no pensaba que el 20xe fuese tan pejiguero a la hora de subirle cv, que estubiese ya a su limite maximo de casa, cuando hay otros motores no tan famosos o de tanta casta que si que tocando cuatro cosas se les saca churro, nose.. :/, la verdad que como monte todo y no note nada y haya palmado los 300 napos en humo, eds me va a caer al subsuelo y el 20xe ahi ahi estara.

Yo vengo de una mierda pinchada un palo que es el c18xe con 129cv qu me dio de serie en banco y tocando cuatro cosas empezo a ganar de lo lindo, puede que estubiese mega.capado? no lo se, todos hablan mal de el, subirle a 150cv fue cosa de niños, llegar a los 177 fue un pastizal de dinero y piezas, por esta regla de tres espero que el 20xej se ponga en 170 ponis a precio razonable y con obra justa.

mi 20xej lleva motronic 2.5 y 2.5 bar de presion de inyeccion, subiendolo medio kilo espero notar ganancias la verdad.

Puede sonar que este rebotado o tal, pero es lo que tiene el escrito, solo comento mi punto de vista, para nada estoy enojado ni cagandome en mi sombra ( aun xDD)

Un saludo compis
    El chip de EDS efectivamente no corta, ya se lo comentamos a EDS en su dia pero no hubo respuesta.

¿Y quien ha dicho que el c20xe esté en su limite de potencia? Tiene un limite y unas posibilidades de preparacion altisimas, pero la receta de aumentar presion de gasolina y aumentar corte no va a ningun sitio

Cita Iniciado por kevinGSI Ver mensaje
    olaa buenas d nuevvoo

Respecto a las opiniones k me aveis dado todos konparto todas las ideas y tambien empiezo a pensar deppues d muxo leer que los C20XE si estan en buen estado casi siempre komo mejor van es d serie con regulador d presion y power cup si tal por porbarlo y linea d escape tambien sin meter dinero excesibo todo ay k decirlo.

Pero bueno al tema que queria llegar yo esta noxe e tenido un pekenio percance kon mi astra, os cuento lo k me a pasado aver k pensais: a sido en el cambio d trecera a 7.000 revoluciones a 160 km/h soltar el acelerador pisar embrague y kerer meter 4 k no m entro no entiendo porque porque la marcha iba muy buena era buen cambio m a pegado una rascada d la virgen y empezo a salir fuego y llmaas por el escape tener k reducir la velocidad a 40 o asi y xa meter segunda pero el motor falla mogollon ami m da k va a dos o tres cilidros no estoy seguro aun.
    He comprobado los cilindros desechufando las pipas d las bujias y no fallan creo, pero e desmontado la tapa del distribuidor y tiene la pipa quemada y derretida y dos d los cuatro polos k a de pasar la pipa estan rozados tambien, y me a partido las dos correas de accesorios.

Que me a podido pasar a sido fallo d electronica y a buelto loco al distribuidor?¿
    kuando aaranco el motor no suena a ke aalla pisado ninguna valvula o a taque roto pero podria averlos afectado?¿

Gracias por la ayuda un saludo
    Lo que seguro que habrás hecho es meter segunda en lugar de cuarta y has pasado distribucion, tiene toda la pinta