Cita Iniciado por edus
MIRA que estos temas no me suelen interesar, pero en fin, me molesta que la persona de ese foro se lleve esa impresion de este foro, luego cuando kilm3r nos pego su recibimiento en el foro de los vectra eran todos unos chulos bla bla bla, gsi creo que mas que ser tipico de gasolina, es tipico de opel, al igual que ahora se usan las siglas OPC y si hay opc diesel, o puede que los haya, simplemente cada uno puede tener sus ideas, pero cuando uno se rie, se cachondea, se jacta de otra persona, a mi me parece mal, que de aqui nadie quiere saber nada de diesel, pues a otro post y listo, que la gente se piensa que hay que responder a todos los post y asi hay gente con 33333 mensajes que no dicen nada, si no interesa el diesel, no entreis a criticar, ahora bien, de todo se aprende, y cerrarse puertas es de ignorantes, y no lo digo como insulto a nadie, simplemente pienso que saber de todo enriquece a una persona, y puede que un diesel sin turbo no ande, pero tambien los gasolina hubo un tiempo que si no eran V6 o turbo, tampoco andaban, y a medida que avanzo la tecnologia ,se pudo prescindir de el, a ver que diesel hacen dentro de 5 años no?

1 Beso.
Buenas edus, verás, yo ya no entro en discursiones diesel vs gasolina, porque para eso está el grandioso forocoches u otros foros tan divertidos y donde te lo pasas tan bien. Pero simplemente quería decirte, que esto es un foro público y la idea principal es que cada uno aporta su opinión. Es normal que algunas opiniones no sean favorables a todo el mundo, pero tampoco es para picarse por el tema.

Por otro lado, a mi me parece lamentable, que alguien entre en un foro donde simplemente por el nombre, sabes que te vas a encontrar a amantes de los Opel, y principalmente gasolina, aunque haya gente con diesel, que por mi parte no van a ser despreciados (ni muchísimo menos). Simplemente entra a promocionar SU foro, en otro foro. Por mi parte, hubiera movido directamente este post a off-topic, porque para empezar no veo que interes tiene en el foro mecánica.

Hablas de gente con 33333 post que no dicen nada... Bien, este hombre solamente tiene un post, ni se ha presentado, ni dicho su nombre, ni nada. Como comprenderás, al leer el post te quedas con cara de...

Perdón????

o de... pero... qué me estás contando????

En fin, no quiero terminar este post sin desear a la casa del diesel un buen futuro y muchas visitas, y muchos años de existencia en la web.

Saludos