Veamos, si consigues que el conjunto llanta más neumático sea más lijero que el que tenías, conseguirás una mejor sustancial ya que disminuyes las masas no suspendidas.

Pero por otro lado, tienes lo que te dice Tony, una rueda bastante más ancha, con lo que ganas cosas y pierdes otras. Por ejemplo ganas mucho más agarre sobre suelo seco, pero aumentas el riesgo de acuaplaning cuando llueve. Tambíen si pierdes el control del coche es más dificil recuperarlo llevando rueda ancha que estrecha.

De todas formas no he mirado las equivalencias, pero estás seguro de que la 185/65 14 es equivalente con la 195/65 R15? A mi me pega más una 195/60 R15, que la veo mucho más adecuada para tu coche. Incluso si me apuras, una 205/55 R15 le quedaría muy muy bien, acompañada por ejemplo de unas llantas de 15" de Astra GSi o Calibra/Vectra 16v

Si no te importa perder algo en prestaciones, la diferencia en estética va a ser brutal...

Saludos