Hola de nuevo:

Parece que van atandose cabos.

El día que aparecíó la luz de error fué 2 horas más tarde de regular el CO en el taller, que me dijo que lo tenia muy bajo, a 0.2, y me lo puso a 1.

El caso es que he probado con otro caudalímetro que tengo en casa, y la luz se apaga cuando estas andando, pero se enciende a ralentí y cuando se pone muy alto de vueltas, un poco antes de cortar, aso sí, con este otro caudalímetro el coche anda bastante menos, se nota menos tirón.

El caso es que puede ser de regulación, que se hayan pasado no??

Y otra duda existencial que me viene a la mente: POR K SE COMERÁN TANTO LA CABEZA LOS TALLERES SI ES SOLO VOLVER A REGULAR EL CO???
NOS ENGAÑAN?? NO TIENEN LA TABLA DE ERRORES???

No lo entiendo, donde me dijeron que era el error 66 y que además lo vi en la máquina, tocaron de todo menos la regulación del caudalímetro. esto es la ostia!!

Bueno, puede ser simplemente eso, o es que el caudalímetro esta roto.

Muchas gracias y menos mal que hay gente que no le importa compartir los conocimientos adquiridos con el tiempo, con otras personas, sin recibir nada a cambio, nada más que satisfacción. de verdad, gracias.