Cicli ¡¡¡

Es el coche q dices, lo tenía un gitanete pero con pasta :S , me aseguré de q el coche fuese al 100%, metido en banco de potencia, revisado por mi mecánico, revisado por un amigo q tiene un GSI 16v amarillo trasplantado y conoce al 100% el kadett, larga charla con el mecánico q lo cuidaba, compresiones, pruebas en carretera, etc.........vamos, q el tio me dijo q era un pesado, q solo era un coche :P

Tu no estudias en superiores? si es así nos hemos visto ya alguna vez con Chuflas.......

Por lo demas el coche ayer en las pruebas postcompra (desmontaje de zonas) se vio q había sido una buena compra, y q el gitanete como me dijo su mecánico (uno con buena fama) se gastaba bastantes cuartos en el coche, hay facturas por valor de casi 400.000 ptas :lol: , falsas? me da igual, ayer por primera vez le vi los km al coche, q creía q eran 180.000 y no 108.000 :S

El 3 banderas lo hay de 130 y 150cv (como bien defendió siempre Kilm3r ), de los de 170cv no creo q haya muchos.......en españa al menos pq llevo 2 años detras de uno y JAMAS he visto una ficha de esas......y he visto muchas.

P.D: Dejarlo en 169cv de CDV no sale caro......cuando me acostumbre a este bicho ya veremos :P