¿Asi que el 16v es mas gaston?, pues aqui todo el mundo decia que gastaba menos que el 8v del Kadett............
El trayecto habitual (al curro) que suelo hacer es de unos 20 kms por autopista y poquito de cuidad. Y como os digo con el Kadett la media salia 8,5 litros. (Donde le doy caña es por autopista en este caso, 120-150 kmsh (y algun momento mas todavia), y lo poco que me meto por cuidad suave.)
Otra cosa, parece que el ordenador da como 1 litro menos de lo real en el consumo, ¿tambien en el vuestro?. Asi que cuando dice 9 litros, en realidad son 10.
De limpieza de inyeccion no creo que sea, porque se limpió (tengo factura) hace 24.000 kilometros, que no son pocos pero que se ha limpiado en la vida del coche y que el motor va fino y no da muestras de lo contrario, otra cosa es que pueda estar ya un poquita sucia la inyeccion, pero no tan sucia como para tener que desmontar el sistema entero.
Asi que, si el consumo que digo es lo normal, volvemos a lo de siempre: mas potencia mas consumo......... ya me parecia a mi ilogico lo contrario.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)