ese mismo.
dicen que hay que cambiar la arandela al poner el tapon otra vez, nosé que tendra eso de cierto...
ese mismo.
dicen que hay que cambiar la arandela al poner el tapon otra vez, nosé que tendra eso de cierto...
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
Pos depende del tipo de carter de nuestros chikitines. Algunos tapones apretan sobre una arandela q lleva interior el carter de acero me creo. Y no hace falta, el q no la lleve pos arandela hueca. Y bueno, en caso de duda la mas tetuda, te compras una arandela q vale unos centimejos y se la colocas y listo. DE todas maneras hombre, lo ideal es cambiarla, es una arandela hueca q simplemente coge la forma del tornillo pa q no pierda en el momento ql o aprietes se cierra y listo. Yo llevo ya unos cauntos cambios sin sustituirla (SIempre se me olvida comprarla). Tonces lo q hago es cogerla la saco y le pego la vuelta. De momento en lo q llevo no ha perdido ni gota. Por el tapon almenos jejejejejjejeops:
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo siempre compro todos los filtros en la Opel. No son nada caros, en algunos casos más baratos que en muchos sitios, y su calidad está fuera de duda...
Asegúrate de la cuanto aceite lleva tu coche, porque a mi con una lata de 4 litos no me llega... El carter lleva 4l, más un litro entre el min y el max de la varilla.
Saludos
Bueno despues de tanto dar la vara por aqui, este fin de semana por fin cambié el aceite. tod perfecto, cambie la arandela del tornillo también, cambie el filtro y muy bien todo. se nota muchisimo la calidad del Mobil 1, el coche se calienta menos y va mas fino. Muchas gracias a todos por vuiestras respuestas. Si como tengo el manual de taller, antes de hacer nada, lo estudié bien para no cagarla, y me asegure que con cambio de filtro, a mi coche la caben 4 litros justos, y asi fue. La diferencia entre el maximo y el minimo es de 1 litro, con lo que con la garrafa de 4 litros tuve suficiente.<BR>Un saludo a todos