Hola bullit .... yo tengo ese modelo de Vectra, osea, el vectra B 2.0 16V version CD .... la unica diferencia con el modelo que tiene DaVectra (por ejemplo) es el cambio, ya que el mio lleva un cambio de relaciones más largas (creo que se dice así)

Mi consejo ... primero pruebalo y decide ... yo no pensé que el mio andaba tanto antes de comprarlo .... yo de momento no le pondré el Kit de los 150 Cv y no creoque se lo ponga nunca por el uso particular que yo hago de mi coche ...

Sobre el tema suspensión y amortiguación, no te puedo dar consejo. Ni controlo del tema ni es una de mis futuras opciones cambiar ninguno de esos aspectos del coche .... yo antepongo la comodidad en mi vectra a la deportividad, pero claro, esa es mi opinión ....

Sobre las gomas, ahí le has dao, has estao fino ahí, no tienes tu pulgas ni nada, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..... ........ perdonad, aun me dura lo de barcelona .... jejejejejeje ..... te decia, que a mi tb me gusta lo de llevar unos buenos rodillos en el coche .... estoy planteandome montar una 205 o 215 en mi proximo cambio, en llanta 15 (de momento) y solo por estetica, ya que se que pierdo en consumos, prestaciones, etc, etc, etc

Ya nos contarás como vas con el "remake" de ese nuevo vectra para el club ....

P.D. Tio, cuida ese coche, es un coche buenisimo ...... yo estoy encantao con el ....