Saludos, la razon o conclusion, a mi modo de ver,de q los GSI se puedan medir con los nuevos TDI de 150 cv o mas es por el peso, digamos q el peso equilibra la balanza, un GSI de 156cv y 1000 kilos se puede medir con un coche por ejemplo con motor VW de 150 a 180 cv con 1300 kilos ya sea diesel o chofa, esos 300 kilos son muy importantes. (hablo del kadett, no se cuanto pesa el astra)
Luego esta la patada, q es diferente en cada coche, si un TDI tira mucho en bajas, el GSI tira mucho en altas y puedes estirar casi hasta el corte a 7000 vueltas en cada marcha, cosa q ningun diesel podria estirar tanto o adios al motor hehehe, aparte de q el turbito ese q llevan se casca mas q todas las cosas.
Si a un GSI lo preparas con suspension buena y neumaticos , por aquello de la seguridad, los TDIs no te ladran,sino q esconden el rabo, dependeria mas del conductor y de las ganas de hacer el **********, lo digo porq piques de estos nunca traen nada bueno.
Asi quiero dejar mi maquina xD
Kadett GSI 16V. Albacete.