Primero levantalo, sueltas de arriba. El sparrago q se ve arriba es el bastago del amotriguador, kiza lo tngas q sujetar con una llave de alen o bien con una plana depende la q sea, xq al intentar aflojar la tuerca grande puede q gire y no hagas nada. Despues sacas el tornillo q tiene debajo y con una palanca o algo similar o martillo lo sacas de su sitio y ya esta, lo comprimes un pokito pa q t salga de arriba y listo, pones el nuevo y a correr.

Los delanteros tienen mas tema fuera aparte q necesitaras herramienta ya algo mas compleja. Tendrias q soltar rotula de suspension,y direccion, luego kitar la tuerca del palier, y cuando tngas todo esto, soltarlo de los 3 tornillos (O dos, no recuerdo) q lleva en la campana (Por arriba, capó abierto). Con esto t cae todo lo q es el macperson famoso (Conjunto amortiguador muelle) COn la magueta, disco y todo, claro tienes q kita la pinza de freno q tb se me olvidaba. Una vez fuera con un compresor de muelles se comprime este. Se suelta de la tuerca central el amortiguador pa kitar la cazoleta y despues se kitara la tapa q lleva a rosca . Xq estos son amortiguadores de cartucho (Por llamarlos de alguna manera), se saca se mete el nuevo y ale. Proceso inverso pa motar...

Vaya ladrillo, los traseros si t digo q puede hacer caulkiera, pero los delanteros si no lo tienes muy claro y herramienta necesaria no t canses llevalo a un taller