Para mi una L Alex... todavia hay no??![]()
Para mi una L Alex... todavia hay no??![]()
Voy ha hacer la misma pregunta q tony, se puede pillar una aunque no se acuda a la cita??
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92
Mu buenas caballeros, eso de 20, me parecen muy pocas, y yo no me quiero quedar sín la mía.
Dos de la talla M si se puede y si no de la L, las pelas os las damos allí ¿no?
Ya contareís..............
Yo tb quero unaaaaaaas!
Uns M para mi y una L pa mi primo, y como no podra ser dos L, y un barril de cerveza pa marcel y pa mi esa camiseta marcara michelines jejejeje
PD:El dinero de las susodichas te lo dara luis, y el de barril de cerveza Lo pone Marcel jejejeje
Alguien va a querer alguna más??
De momento, entre todos los clubes, hay unas 40 camisetas.
Teneis de plazo hasta el Martes para encargar alguna más.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
hola alex pos a mi me interesaria otra. a ser posible talla M pero sino pos la mas cercana.ya q el tema ta chungo..y claro si no es mucho pedir no se como va el tema.. pero una fotillos o algo para ver como seran estaria bien, jeje nos vemos.
Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
130cv rampeantes
Radigsi@hotmail.com
www.radikalgsi.ar.gs
Abraham un saludo family.
Esas camisetas tio yo quiero 2 xl para mi ya diras forma de pago si no pudieran ser las 2 me conformaria con 1 pero seria de p... madre que fuesen las 2 venga peña un saludo.
Hola gente! A mi me interesaria una camiseta pero yo no puedo ir hasta la concentracion ya q me coge un poco lejos (soy de Ferrol) y hay q ir a currar (hay que joderse....). Si pudiera ser una de la talla XL. Espero contestacion. Un saludo
Yo si hay tallas M quiero una, si no nada que no la lleno y no me gusta la ropa grande![]()
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
yo quiero una XXL