Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ayuda con elevalunas, bajan uy suben leeeeeetamenteee

Predeterminado

Jejeje. Al final preparamos todos una porqueria de ventanillas y no solucionamos nada. Dice que suele pasar más en la del copiloto porque se usa menos. Por eso es la más afectada, porque se le acumula roña. Desmontar, limpiar, y potingue de ese a base de bien.
    Un saludo cachondos...

Modelo
    Gipuzkoa

Predeterminado

¡Joe! Parece que no soy el único, jeje.
    El del copi va lentisimo, a veces le tengo que ayudar con la mano .
    ¿Hay que desmontar la luna? ¿O es suficiente con darle en la esquina un poco?

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

pues la mia ke da por el ojete es la del conductor y se atranca,tieen lomde la seguridad esta de los cataplines y se atranca y hay veces ke tampoco sube,jooooo ke hagooooooo,tu perra desgraciada,anda ke avisas ke tienes potingue,*****aza,con lo ke sabes ke me mola eso ami
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Predeterminado

Mnnnnnn... no se...... = en alguno de vuestros coches me equivoco.. pero el problema es de las guías de la ventanilla... me explico¡¡¡ desmontamos el tapizado y aparece la continuación del marco de la puerta q hace de guias del cristal para cuando se baja.. lo siento, no se si me explico... pues bién éstas guías tienden a cerrarse.....y al cristal le cuesta mucho subir y bajar¡¡¡¡ Solución: con paciencia y cuidadin intentar abrirlas apalancando un poquejo¡¡¡¡¡ cuidadín con el cristall¡¡¡¡¡ ya me contareis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Modelo
    Gipuzkoa

Predeterminado

No te entiendo fiti.
    Ni se os ocurra dar vaselina. No se arregla nada, y tienes los cristales extra sucionespara largo... ¡qué asco! No sé como limpiarlos...

Modelo
    Madriles

Predeterminado

:x :x :x :x :x

Buahhhhhhh tengo los cristales llenos de miellllldaaaaaa y hombre algo ha echo pero joer como se ensucian, no os lo recomiendo.
    Antes Kadett 2.0 SEH
    Ahora... 16V 2.0 XE
    Caalimeroo Caalimerooo

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Yo creo q la solución está en cambiar el motorcillo por uno nuevo ( como el del daewoo nexia) o cambiarlo por otro más potente. Aparte, ya q desmontamos el panel de las puertas, miramos las guias (las internas, es decir, las q están dentro de la puerta y por donde pasa el cristal cuando se baja)
    No sé, yo creo q el problema fundamental está en el motorcillo, solo hay q escucharlo, el pobre parece q está suplicando , kiere irse d este mundo, irse a un mundo mejor, y descansar en paz
    Venga, un saludo a todos los del club

-----------------------
    kadettGT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12