te comprendo tio,yo no me crie con ninguno de mis vectras,pero me compre el 1º con 20 años,ahora tengo 23 y este es el 2º,todos me decian tb lo mismo,es un zambombo una chatarra y ke?me la suda totalmente colega,ami me mola y el ke no kiera ke no monte,y punto,no ta mal lo ke vas a hacerle,yo el mio lo toy tuneando a base de "retales",jeje ya lo vereis en la oic mis "retales"jeje





Citar