Bueno ke decir aparte de lo ke han dicho estos dos tronkis, Hay ke animarse!! pq esto es mas ke un club es una reunion de amigos ke comparten ilusion ganas de todo, pq compartimos nuestro orgullo de tener unos "niños" ke son la envidia de todos, niños ke aparte de algun disgustillo de vez en cuando solo nos dan satisfaccion y orgullo, y ganas de conducir y hacer kilometros!!!!
Y mas con gente como la ke hay en este club, pq tengo ke decir (ahora aprovecho), ke GRACIAS!!!!:
a esa gente ke he conocido ahora y hace poco ke solo ha sabido ayudarme y darme alegrias, risas y satisfaccion GRACIAS
a esa gente ke ha estado conmigo cuando necesitaba un cable y no han dudado en moverse para ayudarme! GRACIAS
a esa gente ke sin conocerme me ha dado una oportunidad y una amistad ke nunca desaprovecharé GRACIAS
a esa gente por ser como son GRACIAS
a esa gente ke aun no estando cerca y sin concoerme tmb se han preocupado de ayudarme, buscarme cosas, ayudarme en lo ke sea GRACIAS
Y esto lo escribo pq os considero mas ke colegas compartiendo marca o coche, en algunos he conseguido verdaderos amigos y ke ojalá siga asi siempre LOKO, IRMSCHERVERCTRA, YUBERT, DIAZVECTRA2000, DAVIX, MAGA os kiero mogollon, pero no me dejo a nadie ALEX ISMASL ASTRANAUTA LIMOX CHISCO RONCETE CALIBRACROKKET EDUSETE ALEX_ROTT JAVICALIBRA buf y muxos mas ke me olvido y luego me arrepentiré de no poner.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ASI ke animaros y venga toos una piña!!!!!!
Antes Kadett 2.0 SEH
Ahora... 16V 2.0 XE
Caalimeroo Caalimerooo