Muchisimas gracias a todos!!
El leer tanto mensaje me ha animado un poco, porque la verdad ya estaba ya un poco depre pensando en el coche, que tras ahorrar un huevo y comprarme el coche que siempre me gustó, va y me sale un poco rana. Pero bueno, lo dejaré como nuevo, eso si, con vuestra inestimable ayuda :wink:

Asi que bueno iré poco a poco solucionandole los defectillos,a ver si va mejorando, primero le cambiaré el aceite, los filtros, y el termostato, y despues miraré lo otro.
A ver si no se me vuelve a encender la lucecita.
Por cierto el coche tiene 133000 km, y me da que el embrague si que debe estar algo tocadillo, porque al arrancar, retiembla un pelin solo al principio, aunque no patina ni nada así, pero bueno, en cuanto vi conducir al chico, ya me sospeché algo, porque es de estos que no quitan el pie de encima del pedal del embrague ni aunque esté al rojo vivo...

Asi que bueno, como veis tengo una buena lista de cosas que hacerle ( y yo ingenuo de mi que pensaba que el unico gasto que me iba a dar iba a ser cambiarle el asiento del conductor que tenia un pequeño roto y arreglarle la defensa delantera, que el chaval le tenia un añadido de estos tipo quitanieves como digo yo, jeje). Asi que bueno ahora las prioridades han cambiado.

Bueno ya os iré contando y a ver si le hago unas fotillos para que lo veais :wink:

Mil millones de graciasssssss