Wenas y enorabuena por el bixo.
Te cuento yo cuando me lo compre hace 6 meses tenia los mismos sintomas, exactamente los mismos.
Hazle una buena puesta apunto como ya te han dixo.
Lo de la luz de fallo yo no lo he solucionado ni lo de los pequeños devengos de potencia tampoco aunque es por donde le da!
El relenti es alto segun el manual de taller entre las 900 y 1000 yo las tengo rozando las 1000. La temperatura con el termostato se soluciona en un pliss.
Las bujias como te ha dixo joril que sean de opel y si ves que los cables estan chungos tb cambialos ten cuidado al sacarlos te los puedes quedar en la mano, quiero decir el cable interior se rompe y se jodio la historia A mi me paso.
Los de los tirones yo estoy probando a echarle 98 durante unos meses y un pote de Forte aditivos de esos pa la inyeccion. Llevo dos depositos de 98 los tirones se han reducido al igual que la rugosidad del motor la luz igual.
Te has dado cuenta si la luz va acompañada de repeticiones de tirones "mas bien como si se ahogase"
Bueno tio segun vaya arreglando te lo digo haber si conseguimos que vayan redondos los condenaos jejejeje