Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nadie me entiende???

Modelo
    Kadett E GSi

Predeterminado Nadie me entiende???

Wenas, aqui estoy echando un vistazo al foro y buah, se me ace la boca agua...
    Que si del motor esto, que si del interior lo otro...
    Claro, el tema esta en que quiero acerme un kadett gsi wapo wapo pero claro, mis padres (tengo 19 años) me dicen que no, que es un coche mazo de antiguo, que no se que... mis amigos igual, aora estan todos peleandose por comprarse un 206 o un Leon FR...
    Mi pasion por el kadett gsi viene de que yo he crecido dentro de uno, se lo compro mi padre cuando yo tenia 6 años... y poco a poco, el coche me ha visto crecer y yo le he visto envejecer...
    Tengo tantos motivos por los que quiero seguir con el... es como si dijeramos que posee mucho valor sentimental, y por eso no me quiero deshacer de el.
    Ademas, llevo conduciendolo tan solo 6 meses, pero esque me ha cautivado.
    Creo que ninguno de los coches que he tenido oportunidad de llevar, tienen el encanto que tiene el kadett GSI.
    Ya me siento afortunado de tener uno, veremos si me ago mas afortunado al tunearlo.

Salu2 a todos los miembros del club, que are lo que pueda para ir a la proxima KDD y darme a conocer por todos vosotros.

uN aBrAzO PaRa ToDoS!!!

.::::::::::LaRGa ViDa aL GsI::::::::::.

DaVectra Guest

Predeterminado

Pues por aqui hay muchísima gente que te entiende y que sepas que no estás solo...

El Kadett GSi es un coche con muchisima carisma y para el que, a mi parecer, los años no pasan en balde. Desde luego, me parece mucha mejor compra que un 206 o un Leon FR que parece que los den comprando chicles o algo... Encima todos iguales... Tus amigos ya tienen encargados los lexus???

Imagina las caras de tus amigos cuando esten con sus flamantes 206 y leones y les des pa'l pelo con el magnífico morraco que lleva tu kadett... Su relación peso/potencia es dificil de encontrar en un coche de hoy en día.

Eso sí, te doy un consejo... Si vas a "tunear" el kadett, hazlo con gusto... Hay demasiados coches por ahi que gracias al tuning han perdido toda su esencia original... Recuerda, tienes un Kadett, no una de esas medallas que se venden hoy en día y que intentan meternos por los ojos...

Saludos

Modelo
    Palencia

Predeterminado

mira el 206 y el leon son dos buenos coches pero tu sabes q sensacion es llevar uncoche de mas de 13 años y ver comoles dejas atras a sus cazuelas modernasssssssssssss ehhhhhhhhhhhh MUY RICO...

SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!

Modelo
    logroño

Predeterminado

Diles a tus colegas que pa gustos tan los colores,porque cuando yo digo que me quiero quedar con mi astra del 92 me dicen lo mismo(lo unico que no tiene aire,pero se puede solucionar),pero paso de ellos.Ademas por lo que te cuesta un coche nuevo te pillas un kadet y con lo que sobra te lo dejas como cuando salio de fabrica.Hombre un coche nuevo es mejor compra....pero eso ya es cuestion de cada uno.

Cita Iniciado por DaVectra
    Desde luego, me parece mucha mejor compra que un 206 o un Leon FR que parece que los den comprando chicles o algo... Encima todos iguales... Tus amigos ya tienen encargados los lexus???
    Muy bueno ademas es que parece que solo los venden en los mismos colores parecen calcos unos de otros.Saludos.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, yo tambien creci con un kadett...y lo disfrute un añito hasta que voló y lo destrozaron los muy ******es....

Ahora ahogo las penas con mi astra 2.0 8v.No es tan nervioso como el kadett,pero va de fabula y no deja de ser un autentico GSI.

Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

partiendo de la base de q el kadett es guapo ya de por si, yo creo q son muy pocas cosas lo dejas de p madre.

ademas, cuando partas algun doscientosseisconescapedevilyfaroslexus de esos a algun tdi-calamar ya veras q satisfaccion.

un saludo, y a cuidar tu joya
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Modelo
    Valladolid

Predeterminado

Pues claro que te entendemos. Me parece que por aqui hay pocas personas que no te entiendan, porque a muchos de nosotros nos a pasado lo mismo, que si coche antiguo, viejo..... que chorradas, yo prefiero un kadett con sus añitos, su carisma, su viveza, sus sensaciones, antes que un tuning de estos de ahora que parecen aviones y debajo del capo tienen un "lindo gatito".
    Diles a tus amigos que te quedas con tu kadett, que vale 20 veces más que otros coches modernos y verás la cara que se les queda cuando nada mas salir de cualquier rotonda no puedan ver más que el culo de tu Gsi.

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Yo tmbn estoy en lo mismo, estoy enamorado de mi corsa. mira q es un bote y ni tira un peo(tira mas de lo q aparenta), pero mi abuelo se lo compro nuevo en el 85 y cuando murio se lo kedo mi madre. a l vez q mi abuelo tenia el corsa yo crecia con mi padre en un kadett GSI 8v. q ahora tengo en un parking tirado a la espera q lo arregle. cuando yo em sake el carnet empeze a comparti el corsa cn mi madre, hasta el punto q ella casi no lo pilla.
    El coche de carroceria esta hecho una mierda ya q lleva 19 años durmiendo en la calle y 2 "impactos" q e tenido yo, pues..............

Total q siempre pienso q algun dia tocara cambiar de coche, pero me da un pena q nadie lo sabe despedirme del corsa. ahhhhhhhhhhhhhhhh el coche tiene 52000 km!!!
    y piensa q nosotros el compramos el coche a alguien q lo daria trankilamente de prever.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    S3

Predeterminado

jojoj tio tio tio...
    osea.....si te compras un kadett y lo tuneas, mejor no comprarselo sinceramente. si me dices que compras un kadett, lo metes en un taller y le haces motor para dejarlo perfecto, y te gastas algo de pasta en tapizarle de nuevo, tal vez cambiar salpicadero por uno más logrado y así... adelante. yo con ver el coche de alguno... ya me asusta... (mi opinión, a el seguro que le encanta)
    vamos,q al q le ha de gustar el coche es ati no a los de tu entorno, pero supongo que también uno ha de ser realista, el kadett no es solo el coche, son gastos de reparaciones, seguro, y otras movidas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Yo en tu lugar no lo tueneaba, ese coche es un clásico, será una joya dentro de cinco o diez años , pero tuneado pierde su encanto, métele amortiguación y frenos y si tal unas llantitas pero no lo empalagues.
    Mi opinión.
    Un saludo. :twisted:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo