Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: montar videocámara en el coche

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    venden una movida  , que es un hierro con un rebaje, que une las guias de los apoyacabezas del conductor y del acompañante, y que tiene un soporte roscado con una cabeza articulada para la videocamara.
    eso si vale una tela.
    Ya buscare el link...
    Es un invento yankee, que esos estan muy muy empalmados !el sueño de todo tuner, grabarse a si mismo mientras conduce !

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    a ver lo de la barra esa de lo sreposacabezas esta bine muy cara pero por que no hacer una casera? yo me acuerdo de ver en algnos coches que lleban esa barra para que lo sniños no se pongan depie ni salten hacia delante es como una emdida de seguridad que va acolchada.

    La cosa seria pillar una que no será muy cara y acoplarle algo para elnganchar hay la videoc ámara tipo enganchue que lleban en lo trípodes.

    O sino barra y acople y todo artesanal con un poco de paciencia y una soldadora..

    Se podira coger una barra acoplarle unos abrazaderas como lleban los tubos de escape que se enroscan por los 2 lados para ajustarla bien acoplara lo del trípode en el medio y ya ta sabiendo soldar y teniendo soldadora no creo que sea muy dificil la cosa un poco de tiempo y paciencia

    DAVECTRA QUIERO VER ESE VIDEO YAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ y creo que SELU tambien jijiji.

    Un abrazo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #13
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    jijijiji todo a su tiempo, señor moderador Luisito :P

    Pues sino se puede buscar un reposacabezas de desguacing y adaptarlo... Es una idea cojonudisisisisima :wink: Gracias fury

    Saludos

  4. #14
    Nandy Guest

    Predeterminado

    Hola Davectra. Como bien te dijo mi hermano, nosotros tambien llevamos un tiempo pensando en este tema para poder grabar algo desde el interior del coche en la OIC2004 con algo de calidad y la minima vibración posible. El velcro es buena opcion, existen unas tiras autoadhesivas de velcro que puedes pegar sin problema ninguno al salpicadero, ya que el contenido de pegamento que llevan en la cinta adhesiva no es abundante, no es corrosivo y no te "fastidiará" el salpicadero. Estas tiras las hay de color negro, y en caso de no quitarlas durante un periodo de tiempo en el que no grabes con la camara, no serían muy visibles desde dentro y fuera del coche. Para quitarlas, se "arrancan" y los pocos residuos de adhesivo que queden pueden quitarse con cualquier producto con un minimo de contenido de alcohol o con aquel liquido que te comenté que yo tenía, que no es abrasivo, es natural y biodegradable. (Ya te pasaré un poco para que flipes).

    De todas formas, he leido las otras propuestas y pensaré si me da tiempo a montar alguno de los otros inventos comentados para la OIC2004, aunque me da que no.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Y esta opción;

    -con una cinta de estas (la típica de cámara de video de tela para colgarla al hombro etc)

    -Con dos ventosas de vidrio a cada uno de los lados

    -Pasas la cinta por debajo de la cámara

    - y esta queda enganchada al vidrio por las dos ventosas al vidrio.

    - Por la parte de abajo queda apoyada en el salpicadero sin ningún tipo de velcro, etc

    - Entre el vidrio y la cámara, puede rellenarse el hueco con algún tipo de almohadilla, esponja, etc, que le dará sujeción para que no se mueva.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    A Coruña
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    A mi la que ha dicho fury es la que mas me ha convencido....con una pletina aprovechar de anclaje las guias de los reposacabezas y luego hacer un agujero para sujetar la camara por el anclaje para el tripode, eso se puede mejorar articulando el anclaje de la camara , puedes conseguir un plano de rally total :wink: con imagen del volante y cambio..jejjeje me pondre con ello , si descubro algo convincente os saco una foto :wink:
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-10-06, 07:48
  2. Casi me roban el coche!!!
    Por La_Machine en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-05-05, 22:22
  3. cambio de coche
    Por alex_rott en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-05-05, 20:59
  4. prueba vectra c 2.2 16v gasolina
    Por perfau en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-05-04, 20:48
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-05-04, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •