Hola Davectra. Como bien te dijo mi hermano, nosotros tambien llevamos un tiempo pensando en este tema para poder grabar algo desde el interior del coche en la OIC2004 con algo de calidad y la minima vibración posible. El velcro es buena opcion, existen unas tiras autoadhesivas de velcro que puedes pegar sin problema ninguno al salpicadero, ya que el contenido de pegamento que llevan en la cinta adhesiva no es abundante, no es corrosivo y no te "fastidiará" el salpicadero. Estas tiras las hay de color negro, y en caso de no quitarlas durante un periodo de tiempo en el que no grabes con la camara, no serían muy visibles desde dentro y fuera del coche. Para quitarlas, se "arrancan" y los pocos residuos de adhesivo que queden pueden quitarse con cualquier producto con un minimo de contenido de alcohol o con aquel liquido que te comenté que yo tenía, que no es abrasivo, es natural y biodegradable. (Ya te pasaré un poco para que flipes).

De todas formas, he leido las otras propuestas y pensaré si me da tiempo a montar alguno de los otros inventos comentados para la OIC2004, aunque me da que no.