Wenas!!! Soy una aficionada del tuning, y hace na me sacao el carné y tengo un corsilla diesel, la primera semana ya le empecé a hacer cosillas y lo ke le keda... Si alguién lee esto... q espero q si, si me puede informar de q tubo (no de ke salida...) le puedo poner a un corsa diesel y q suene lo más parecido a uno de gasolina... si puede ser q ya es mucho pedir el model etc etc etc asias!!!!!

, si me puede informar de q tubo (no de ke salida...) le puedo poner a un corsa diesel y q suene lo más parecido a uno de gasolina... si puede ser q ya es mucho pedir el model etc etc etc asias!!!!!

, eno... mi coche no es na del otro mundo es una birrilla jejejeje pero weno pa ir tirando ya hago,,, es un 1.5 diesel 
y la verdad que cambia bastante el sonido, pero tienes que andarte con ojo, de que lleve por dentro los agujeritos para que haga sonido, si pillas una que no lo lleve simplemente hara de decoracion.
. Ah! otra cosa si alguien sabe como desmontar las piezas del salpicadero sin romperlas q me diga como si se puede vale?<BR>Por cierto gracias por la bienvenida pensaba q por ser chica como ke no haría mucha gracia pero ya veo q estaba ekivocada, gracias!!!!!