Bueno, bueno, bueno, creo que me toca. Pues nada, que cohones os cuento ?

cago my mother, si estubiese aqui Ana Palacios para prepararme los discursos como se los hacía a Rajoy .... :?

Pues nada, que me alegro de la confianza depositada en mi por "los de arriba", que espero codearme bien y mucho con los actuales moderadores, y sobretodo espero no defraudar como un buen "asturiano".

Cita Iniciado por LUISITO
Exodia tengo una duda cuanto es la nómina por ser moderador? me dijeron que tu eras el que pagabas
Y yo con estos pelos ......

Cita Iniciado por CalibraCrockett16v
(Solo nos equivocamos una vez.. cuando nombramos a exodia moderador :XD: )
CalibraCrockett16v, creo que existe un modelo de formulario dentro del club, el modelo HKDUEUJD-347623487/iiedde980 que es precisamente para solicitar la expulsión de un moderador cuando hay indicios de desviación sexuarrrr aguda. :roll:

Cita Iniciado por CalibraCrockett16v
Exodia no paga, el pone el culo
:shock: ..... vale, vale, ya te pasaré el modelo de formulario para que lo cumplimentes, aunque has de presentarlo adjuntamente con el modelo HKDUEUJD-347623487/iiedde980-B y con una foto del "miembro" en posición.

Cita Iniciado por jal
Prometo eliminar el impuesto de circulacion, importar gasofa de 100 octanos y eliminar paletos de las ITV´s jijijij
jal ...... estas nominado !!

Y para terminar ... ahora mejor que nunca, os digo : It´s nice to be important, but is more important to be nice ....