Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Leon FR 150 vs Astra GSi 2,0 16v

Modelo
    logroño

Predeterminado

buenas!!!
    Si juanjo a 240 de marcador,si yo tampoco suelo correr por autovia voy entre 120 o 140 pero ese dia me hizo una guarrada adelantando ese capullete y ....me pique.No segui porque me acojone al ver la velocidad ,pensaba que iba a 200 pero al ser un poco cuesta abajo se embalo el coche,yo iba concentrado mirando a la carretera y no me di cuenta,no lo vuelvo a hacer ni de coña,hay que tener cuidao,ademas esas velocidades no son para la carretera si no pa circuito.PERO COMO ANDA EL ASTRA!!!! .
    Salu2.

Predeterminado

madre :lol: si a mi me paso lo mismo el otro dia
    iba yo tan feliz por la autopista por la noche y empeze a notar un monton de desniveles por la carretera joer la la podian arreglar que voi dando bandazos pero claro luego te fijas en el marcador y lo ves a 180/190 :shock:
    mama que me mato juas y otra vez a 140. si es que tenemos las suspensiones pal arrastre algunos
    cuando compre el coche recuerdo que iba de vicio a esas velocidades pero es que ahora no se aguanta :roll:

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Bueno bueno bueno...
    Ya veo q toca por aquí algún cambio de suspensiones, no?
    Yo cuando tenía las de serie, me divertía un montón con el coche, me parecía q corría un huevo etc etc. Pero desde q le puse la amortiguación baja, el coche es otro, ahora me parece lento por lo estable q pasa por curvas...es un cambio radical, en serio, merece la pena, disfrutas del coche y encima, vás mas seguro.

Luego están el típico comentario de "si, pero cuando llegas al límite, se te vá el coche más bruscamente q con amortiguación blanda" A esto, yo digo: FALSO
    Al menos en mi coche, las veces q he llegado al límite, por ejemplo entrando en una curva larga rápido e ir acelerando para ver como aguanta, la vez q mas susto q te dá es que empiezan a chirriar las ruedas y que pierde adherencia, pero no se descoloca un centímetro, solo hay que soltar un poco el acelerador, pero sin dejar de acelerar un poco, OK?
    En mi coche nunca ha habido un susto, pero con las de serie, me he dao un toque con un guardarraíles...

Ahora con las suspensiones, te despreocupas más de esa típica inestabilidad de los opel con las susp gastadas, y te sientes muy seguro
    A 170 vas como antes a 130, dá esa sensación.

UN ABRAZO ASTREROS!!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    valencia

Predeterminado

yeseeeeeee mi idolo Irmscher_Vectraaaaaaaa

Modelo
    valencia

Predeterminado

un amigo mio tiene un fr y si que me he picado con el y no veas...
    de 0 -60 me lo como .... de 60 hasta 180-200 me iba sacando un poquito y de hay pa alante si que lo volvia a coger hasta los 230 o donde llegara
    y eso que mi coche lleva cacho en el motor...
    los que llevais el coche de serie olvidaros que si le apuran y le pisan en serio os quitan las pegatinas...los que conoceis mi coche ya sabeis lo que anda...y a mi me viene mu justo pa igualarlo o pasarlo al final asi que no os penseis que por que sea diesel no anda que no veas... como vallas con el gsi de serie no le ves ni el humo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

:shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

Modelo
    Lleida

Predeterminado

Saludos; me parece poco justo comparar vehículos que se llevan más de 10 años de antiguedad, y más con un modelo que en banco de pruebas ha llegado a sacar 170 cv.(leon fr) pero bueno, nos tenemos que sentir orgullosos de nuestos gsi, que siempre dan la cara.<BR>Hace poco, tuve un pique bastante serio con un bmw 320d (150 cv.), la carretera no era muy buena y habia bastantes subidas con doble carril, reconozco que me puse las botas, mi amigo, el del bmw no podia adelantarme. Llegaba una curva, frenaba, salia de curva apuraba tercera, cambiaba a cuarta, y lo dejaba atras!!! Si si, mi Astra es un 8v. de 115 cv. Al final, en una cuesta de unos 2 Km. y a 185 Km/h. me adelantó. Al llegar a nuestro destino, mi amigo reconoció que le habia costado, y yo me sentí orgulloso. También reconozco que los frenos de mi astra acabaron un poco fatigados, y el motor un poco caliente.  GSI 4EVER<BR>

Modelo
    Bulgaria

Predeterminado

Yo mismo he matado en 400m un Golf 4 GTI 5 veces... Y mi Astra era todo serie , recien importada de Alemania... Este Golf lo tiene este 1.8 Turo motor , que hace muchas averias al ano. Muy malo...

Predeterminado astra vs leon

no se que deciros la verdad, tengo un amigo ke tiene un fr y yo tengo un astra 2.0 gsi 16v.<BR>y no sabria ke deciros cual anda mas, el mio es un 136 cv, pero con supresor de catalizador,toma de aire directa y un chip de potencia, no se que potencia tendra ahora mismo, solo se ke en salida el astra es fulminate, en cuando voy en cuarta el fr me recupera un poco de camino hasta el estremo de escapame unos metros, pero cuanda la 5 esta a fondo y a 240 rozando los 250, el fr no tiene nada ke hacer, tiene un bajon el fr al alcanzar los 230 y le cuesta tirar mas alla.<BR>un saludo a todos, por desgracia yo soy uno de los ke le gusta la velocidad, simpre y cuando hay unos bunos neumaticos y suspensiones.

Predeterminado

no se que deciros la verdad, tengo un amigo ke tiene un fr y yo tengo un astra 2.0 gsi 16v.<BR>y no sabria ke deciros cual anda mas, el mio es un 136 cv, pero con supresor de catalizador,toma de aire directa y un chip de potencia, no se que potencia tendra ahora mismo, solo se ke en salida el astra es fulminate, en cuando voy en cuarta el fr me recupera un poco de camino hasta el estremo de escapame unos metros, pero cuanda la 5 esta a fondo y a 240 rozando los 250, el fr no tiene nada ke hacer, tiene un bajon el fr al alcanzar los 230 y le cuesta tirar mas alla.<BR>un saludo a todos, por desgracia yo soy uno de los ke le gusta la velocidad, simpre y cuando hay unos bunos neumaticos y suspensiones.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo