Holaaaaaa

Lo primero de todo, agradecer sinceramente el intento de lamd911 por acercarse a conocernos el domingo. Después de ponerme en contacto con el de manera privada, ha sabido responder como todo un caballero. non suelo beber sidra, pero un culín ese día irá por tu iniciativa. Serás bienvenido, me consta, verás muchas caras nuevas como es normal, pero no mordemos y somos TODOS muy abiertos y gente sana en general (exceptuando a crocket, que es un follador nato, pero ese ya no tiene remedio) y te advierto, esto de las kdds engancha ...., tengo ganas de conocerte tio.

Como podeis ver, ultimamente mi afan es el de conseguir reunir al mayor numero de miembros de la zona posible, pues pienso, que solo así, podemos ir tomando confianza y hacer un buen grupo de AMIGOS.

Ahora vuelvo al tema de la kdd. Lo del balon de futbol va en serio, por favor, que alguien lleve uno. (Exodia, se que juegas al futbol, quedas encargado de llevarlo). Lo de llevar las parejas ... evidentemente no es obligatorio, pero no se, quería romper ese topico de que las kdds de coches son solo para tios, estas kdds son de amigos ..... Yo por ejemplo, llevaré a las 2 mujeres de mi vida, jejejeje

Por favor, sed puntuales, mi idea era poder comer a eso de las 2 en punto en la morgal. Tendremos tiempo de sobra para charlar y hablar de muchos temas.

Pido ayuda para la información del viaje a barcelona. Vayais o no, vuestras opiniones y experiencias me interesan ...

Cohones, se me olvidaba, gracias a Decibelios tambien por hacer un esfuerzo e intentar acercarse despues de su comida familiar.

A todos, os dejo mi movil por si ocurriese algo o para localizarnos. 619 300 228

Moxyyyyyyyyyyyyyyyyy, donde estas ????