pues es verdad...
ahi ya no se me ocurre nada...
como os dije cualquier sitio es bueno, q decida Loko_gt q es de Torrejon y sabe bien las cosas d la zona... y k diga lo k le viene mejor...
un saludo
pues es verdad...
ahi ya no se me ocurre nada...
como os dije cualquier sitio es bueno, q decida Loko_gt q es de Torrejon y sabe bien las cosas d la zona... y k diga lo k le viene mejor...
un saludo
Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
y con el Don Silencioso de siempre!!!
Una idea muy de putisima madre, asi cuidamos unos de los otros, para que nadie se nos pierda por el camino.
Lo de Alcalá de Henares me parece una buena idea, pq si hay hay gente de allí, es una idiotez hacerles bajar primero a Madrid.
Bueno, avisad del punto exacto cuando sea definitivo.
Salu2
ah,mu gay ke decida yo,no?seras *****azo,weno alfinal no me acuerdo ke se decidio anoche,pero yo sigo opinando ke kedemos en el hipercor de alcala de henares,por cierto muy bien la kedada de anoche,perfecta como siempre
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
jajajaja, k kabron...
pos al final se dijo d kedar en la gasolinera dl Ifema, como en la kdd d Madrid....
tol mundo la conoce y no le viene especialmente mal a nadie (bueno, alguno tiene q echar un poco hacia atras... jijiji)
bueno, en serio, en principio parece que ese es el sitio, si alguien prefiere otro q lo diga y q lo argumente!!!
(personalmente a mi me da =, voy desde Colmenar... asike paso por todos los sitios k digais...)
un saludo, y SI, la kdd perfecta!!! me lo pase d pm... y ya sabeis, recordad q los Kadett parece q se van d atras!!!juas
Vamos a ver.... como todos sabeis....no suelo ir a muchas concentraciones y que sepais que no es porque no quiera..... estoy mirando el seguro del manta y mirando todas las posibilidades para poder salir con el desde madrid con vosotros..... no prometo nada porque la cosa esta dificil, las cuentas no salen y estoy mirando al milímetro que salgan como sea...... no quiero confirmar nada para que no me espereis pero espero poder estar con todos vosotros el dia que salgais de madrid con el manta :wink: ......asi que solo quiero que sepais que estoy mirando todas las posibilidades a ver como puedo asegurarlo y cual es la mejor opción de todo lo que estoy viendo..... un saludo a todos y espero finalmente veros ese viernes de madrugada o jueves o el dia que querais quedar para salir para alla.... una cosa..... en caso de que vaya me gusta la idea esa de ir en procesión..... la verdad, no conozco todavia muy bien el coche ya que casi no lo veo por tenerlo muy lejos de mi casa y no poder usarlo mas a menudo asi que por si algo falla me gusta eso de tener vuestro apoyo.... por si me deja tirao.....cosa que no creo y menos llendo donde va....
bueno, de todas maneras, si no te salen las cuentas, ya sabes que puedes venir con cualquiera de nosotros... que a nadie nos viene mal compartir gastos de gasolina!!!
jeje
salu2
yo es que de ir quiero ir en el manta, la otra vez no pude llevarlo y.... que quereis que os diga, no es lo mismo..... no se sigo echando cuentas a ver si salen o no.... de todos modos muchas gracias por el ofrecimiento. Se agradece.... :wink:![]()
bueno tio, pues una vez dicho esto que has dicho.... no me queda otra que decirte:
DEJATE DE CUENTAS Y APAÑALO YA!!!!
QUEREMOS VERTE EN NUESTRA CARAVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: aunque tengas que venderte hazlo... jeje
no puedes perdertelo!!
salu2
En serio Daviz, es normal que quieras llevar tu Manta, y todos estamos deseando verlo!!! Pero si no puedes ir en él (cosa q me apenaría) porqué no honrarnos con tu presencia?
Ten en cuenta que esto es una afición y que si no puedes disfrutar quemando rueda con nosotros, al menos sabes que si vas vas a estar en un ambiente especial y tan cálido que luego te arrepentirás si no vas. Ademas, de ver Opels te vas a aburrir, habrá un monton, incluso Mantas que algo te enseñarán seguro.
Y todo lo que vas a aprender? Y a la maravillosa gente que vas a conocer que nunca habías visto en persona?
Sinceramente, yo creo que no deberías perdértelo. Yo llevo mi Vectra y si por un casual no puedo llevarlo por motivos de dinero ó reparaciones ten por seguro que iré, sea con LokoGT, con Ddavidd, con Yuberto, con Diazvectra2000, etc etc...He reservado y lo mantengo pase lo q pase.
Tienes para elegir!! ademas si no llevas tu Manta, lleva fotos y las enseñamos a todos pegándolas en mi cristal!!
Mas no se me ocurre para convencerte. Si tu me hubieras dixo esto, me habrías convencido seguro...
Y con esto tambien animo a todos a que se apunten, aunq no tengan disponible su Opel para el viaje, que no duden en preguntarnos para ir con nosotros y que no se priven de este, como dice exodia, festival eroticofestivo.
mi mov es el 666771712 (Ismael)
Un saludo
Vectra A 3000 V6 24V F28
Joder Isma tio, como te lo curras...
pos eso, yo solo tengo que añadir a lo que Isma ha dicho, que.... no me toqueis los huevos y venios!!!!
no hay excusas!!!!!!!
el alojamiento son 2 duros, y el transporte entre varios no sale por tanto...
amos ****!!!!
jeje