En serio Daviz, es normal que quieras llevar tu Manta, y todos estamos deseando verlo!!! Pero si no puedes ir en él (cosa q me apenaría) porqué no honrarnos con tu presencia?
Ten en cuenta que esto es una afición y que si no puedes disfrutar quemando rueda con nosotros, al menos sabes que si vas vas a estar en un ambiente especial y tan cálido que luego te arrepentirás si no vas. Ademas, de ver Opels te vas a aburrir, habrá un monton, incluso Mantas que algo te enseñarán seguro.
Y todo lo que vas a aprender? Y a la maravillosa gente que vas a conocer que nunca habías visto en persona?
Sinceramente, yo creo que no deberías perdértelo. Yo llevo mi Vectra y si por un casual no puedo llevarlo por motivos de dinero ó reparaciones ten por seguro que iré, sea con LokoGT, con Ddavidd, con Yuberto, con Diazvectra2000, etc etc...He reservado y lo mantengo pase lo q pase.

Tienes para elegir!! ademas si no llevas tu Manta, lleva fotos y las enseñamos a todos pegándolas en mi cristal!!

Mas no se me ocurre para convencerte. Si tu me hubieras dixo esto, me habrías convencido seguro...

Y con esto tambien animo a todos a que se apunten, aunq no tengan disponible su Opel para el viaje, que no duden en preguntarnos para ir con nosotros y que no se priven de este, como dice exodia, festival eroticofestivo.
mi mov es el 666771712 (Ismael)

Un saludo