Vamos a ver.... como todos sabeis....no suelo ir a muchas concentraciones y que sepais que no es porque no quiera..... estoy mirando el seguro del manta y mirando todas las posibilidades para poder salir con el desde madrid con vosotros..... no prometo nada porque la cosa esta dificil, las cuentas no salen y estoy mirando al milímetro que salgan como sea...... no quiero confirmar nada para que no me espereis pero espero poder estar con todos vosotros el dia que salgais de madrid con el manta :wink: ......asi que solo quiero que sepais que estoy mirando todas las posibilidades a ver como puedo asegurarlo y cual es la mejor opción de todo lo que estoy viendo..... un saludo a todos y espero finalmente veros ese viernes de madrugada o jueves o el dia que querais quedar para salir para alla.... una cosa..... en caso de que vaya me gusta la idea esa de ir en procesión..... la verdad, no conozco todavia muy bien el coche ya que casi no lo veo por tenerlo muy lejos de mi casa y no poder usarlo mas a menudo asi que por si algo falla me gusta eso de tener vuestro apoyo.... por si me deja tirao.....cosa que no creo y menos llendo donde va....