Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: www.faltan200.tk - Ya está en la red.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Bueno SEM me piro a la manifestación , porque con la lluvia debe haber mucho tráfico y no quiero llegar al final. Quiero estar desde el principio. A ver que tal salen las fotos, ya me diras donde enviarlas. Un saludo a todos.

Modelo
    León

Predeterminado

He aqui la lista final de FIJOS (yo marcho ya a la manifestacion):

Splinter: Barcelona
    Nekyara: Zaragoza (dudosa)
    gpulpull: Daimiel, Ciudad Real.
    davken: Lleida
    sakaree: Murcia
    SeM: León
    exodia: Oviedo
    Alvaro: Madrid
    kiadi: Malaga (dudoso)
    Troulo: Pontenova, Lugo. (dudoso)
    TeaR: Valencia
    Juanan: Priego de Cordoba, Cordoba.
    VaamY: Santiago de Compostela
    supercarlos69: Tenerife
    Anonimo: Salamanca

Aunque no os haya dado tiempo a entrar en la lista o si no visteis este msg antes, da =, sacad las fotos que querais que x la noche o mañana os contare el tema de la "organizacion" de las fotos.

Dare un mail para que me contacteis via MSN y los que no podais por este metodo, ya veriamos lo que se podria hacer. Si alguien es dueño de un hosting y puede "permitirse" cedernos un espacio, sera bienvenido El dominio lo registrare en www.dot.tk y me gustaria que desde ya mismo propusieseis algun nombre para el mismo.

Un saludo!
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Modelo
    León

Predeterminado

Los que tengais las fotos, agregadme al MSN faltan200@hotmail.com y ya os doy instrucciones en persona Voy a estar conectado de 17 a 21 y mañana seguramente durante toda la mañana.

Pasadme las fotos comprimidas en un zip (de unos 8 o 9 megas) y agregadles un archivo de texto rellenando estos campos:

• * Nombre o nick con el que quereis aparecer en la web:
      * ¿Donde fueron sacadas las fotos?:
      * ¿Que poblacion aproximada tiene esa ciudad/pueblo?:
      * ¿Aproximadamente cuanta gente asistio a esa manifestacion? (El dato suele venir en los periodicos locales):
      * Vuestras impresiones sobre el atentado y la manifestacion

Enga, nos vemos en el MSN!!!!
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |

Modelo
    León

Predeterminado

[ www.faltan200.tk ] Ya estan host y dominio registrados. Ahora depende de vosotros... sigo esperando en el MSN

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

yo a ver si m conecto hoy a partir de las 8 y te las mando sem. no son muy buenas porq al ser de noche no hay mucha profundidad de campo y no permite ver la cantidad de gente q habia
    en oviedo se calcula q hubo entre 300 y 360000 personas, ya q se convoco una unica manifestacion central en toda asturias para concentrar a la gente, se fletaron autobuses y trenes gratis para q se acercase gente de gijon aviles.....
    teniendo en cuenta q la poblacion en toda asturias es de un millon , la cifra no esta nada mal
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Modelo
    León

Predeterminado

Ya estan puestas las primeras fotos, ahora os insto a que le deis publicidad vale? Ahora mismo me conecto para recibir las fotos de mas gente... el caso es crecer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12