Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Que neumatico os gusta mas...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Las que tu llevas Jal son las SZ40 que en Agosto mas o menos cambiaron por su modelo SZ80 que son las que lleva Nazham (creo) las SZ40 eran imposibles de encontrar yo las estuve buscando para el asconita cuando le puse las llantas del astra 16V y no las encontre en ningun sitio.

  2. #22
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Pues yo llevo unas Gt-Radial Champiro, en modelo HPZ. No es que sean de gama alta precisamente, pero para una conducción de diario van que arden sin que el bolsillo se resienta... Sinceramente, cuando me toque el cambio de ruedas pienso ripitir jejejeje. Os pongo una foto de como son las mías. (en 215/55 R16 me costaron 90 euros cada una...)



    Podeis verla en grande aquí: http://www.tuninglove.com/Immagini/y...o%20HPZ%20.jpg

    Saludos

  3. #23
    Nazham Guest

    Predeterminado

    Las que yo monto son las SZ40 http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...p?image_id=942
    Las que puso jal en la foto creo que son tambien las SZ40 aunque con el nuevo dibujo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo también llevo las Firestone SZ40 en el Calibra. He oído que no son unas cubiertas muy buenas pero a mi me gustan, sobretodo por su diseño.

    Prefiero la estética con diseños en forma de cuña aunque después de ver las Yokohama que ha puesto Alex...
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    <P>Para mi el podio es Michelin,Yokohama y Good-year sin ser en ese orden pero todas ellas en gama alta.La BF-Goodrith o algo asi va bastante bien es una segunda marca de Michelin.</P>

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Modelo
    BCN; en carretera el primero de la cola
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues yo, despues de pelearme con varias pirestone les puse las 4 carrefour por 15mil pelas hace ya tres años. Las que mas duran y mejor se agarran con diferencia. Y el otro dia vi que estaban de oferta en el carrefour por 10 euros cada una. Estaba por montarselas nuevas otra vez! :shock:

    Podeis llamarme cutre, pero ande yo caliente... 8)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Las yokohama las llevo un compañero mio montadas en su corsa, con una medida de 185 porke si le ponia mas tocaba por todos lados, estan homologadas para calle, lo ke pasa ke en su corsa no puede llevar 185, asi ke sa comprao 4 llantas para ir por calle y 4 para ir a hacer curvas y tal... xDD

    Pues se agarran la ostia, parece ke va soldado el coxe al suelo, tremendo

    Yo antes de ayer monte unas mixelin pilot, alante y atras, lo 1º ke hice fui a hacer una rotonda y me gusto el comportamiento, antes en seguida se me cruzaba el coxe, ahora para ke eso ocurra tengo ke darle muxo mas volante, aunke de atras parece como si flotara el coxe, y eso a veces me asusta :roll:

  8. #28
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo me parece k me pondria las Michelin Pilot Sport Cup, pork por el dibujo k tiene en suelo mojado el agua se kitaria bien por la mitad de la rueda k tiene la forma de media cuña, y la otra mitad el dibujo se ve normal, para suelo mojado. me exo un poco de lio, pero me parece k algo se entiende.<BR>Un saludo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Teniendo el cuenta que mi bolsillo no puede acceder a gamas altas, atendí a consejos de gente para poner las BF-Goodrich. Incluso en el taller donde las puse, que es distribuidor de Michelin, me dijo que las probara.

    Y la verdad, comparado con las Pilot HX que tenía antes, ahora el coche va sobre raíles. Son algo ruidosas, pero tampoco le doy mucha importancia.

    El precio de las 205/50-15 es de 84€ montadas. El dibujo es este:

    Yo personalmente pienso repetir también a espensas de no haber podido probar otras.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo llevo las tipicas michelin energy en 185/55R15. Son unas ruedas k duran una pasada, llevo 33.000 km kon ellas y aun pueden tiran muchos mas. En seco van bien para lo dura k es la goma aunk en mojado no da mucha confianza.<BR>Las proximas seran en medida 195/50R15 y dudo entre las toyo proxes t1-s y las eagle f1 gsd3. Supongo k notare bastante la diferencia<BR>saludox

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda con neumatico y llanta
    Por Uno_De_Bcn en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-06-06, 18:58
  2. Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-03-06, 13:02
  3. Cada día me gusta más mi coche
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-01-06, 19:12
  4. No le gusta el invierno
    Por RandyGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-12-05, 23:46
  5. NEUMÁTICOS-Consejos
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-04, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •