Vamos a ver, yo no os estoy diciendo que vayais fuera a por el coche. Siempre hay algún Astra que esté en buen estado y que se pueda sacar a buen precio por aqui. Pero, DOHC, desde mi humilde opinión, tengo que decirte que no me fío ni un pelo de los tios de esa tienda, porque solo con ver los coches que tienen para vender lo dicen todo...

Para comprar un coche re-hecho hay que saber quien lo hace y que esté bien. No todo el mundo sabe abrir un motor y dejarlo bien. Por ejemplo yo un coche así solamente se lo compraría a una persona, y creo que todos sabemos de sobra quién es.

Que ese Astra 16v anda más que uno normal? En qué se basa para decir eso? A mi el vendedor puede decirme misa. A él le interesa venderte el coche, esté como esté, y creeme que te puedes encontrar muchas sorpresas. Hoy en día todos están obligados por ley a darte una garantía de 1 año. Pero que pasa, que normalmente lo que hacen es un lavado de cara al coche, le ponen 4 cosas nuevas para darte el pego, y si falla algo ya te lo arreglarán en garantía. Porque no se si lo sabes, pero las garantías que dan las ofrecen a través de empresas de seguros como Wintherthur, ellos simplemente se lavan las manos y el que se jode eres tu.

Saludos