Hay de todo en la viña del señor, hay listillos y hay *****s.

El que un coche valga una cosa u otra o este en un sitio u otro es lo que el comprador tiene que evaluar el mismo.

Yo compre el mio en un compra venta por 5000 euros, despues de mucho buscar dentro de Asturias. No sali fuera simplemente porque no tenia tiempo, ni conocia a nadie fuera, ni tenia dinero para tirar en viajes posiblemente inutiles, ni tenia ganas.

Los de Asturias podeis coger el cero por ejemplo, que es un periodico de anuncios por palabras y vereis anuncios de particulares con precios casi iguales a los de los compra-venta.

Lo de cojer un coche "echo una mierda" y que el manitas de turno lo deje como nuevo es para quien pueda, tenga sitio, herrmaientas y conocimientos.

Compre un coche con garantia de un año, noviembre 1994 ( a ver quien lo tiene mas nuevo) con lo que es creible que tenga los ciento y pocos kms. que tiene ahora. Correas recien cambiadas (con factura),aparte de neumaticos, aceite, filtros, gases mirados y demas pijadas. Valvula de ralenti nueva puesta a los quince dias de comprarlo porque estaba ya acabada.
Sumando todas estas cosas pueden salir unos 1000 euros que hubiera tenido que poner yo, aparte de las molestias.

Quiero decir que puede haber casos buenos y malos como en todo, pero que a mucha gente que no kiere complicaciones y que sabe lo que kiere puede encontrar un buen coche en un compra-venta, y con una garantia (que no es la traya) pero es mas de lo uqe te puede ofrecer una persona. Todo parece muy facil, irse a madrid a por ellos, ponerlo a punto y todo el rollo, pero vuelvo a repetir que es para el que pueda.