Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: atentado brutal en madrid

  1. #51
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    D.O.C.H 16v, entiendo tu postura. yo lo pase mal pensando en algun amigo. me imagino como lo pasan los mas cercanos y me quedo bloqueado. desdeluego, y personalmente aqui teneis el apoyo de un vasco. como el de la practoca totalida de vascos. creeme que lo unico que quiero es llamar un poquito a la calma y ser mas civilizado que esos asesinos.
    en cuanto a peyegis,..........confundes tocino con velocidad. podria dar los gritos que das tu, pero prefiero que mi grito sea: que se termine toda esta mierda ya!!!!!!!!!!  el odio nos separa, cuando es unidad lo que necesitamos. la verdad, siento que tomeis mis palabras tan a malas, en cuanto a hernani, es un pueblo precioso lleno de gente noble. pintadas???? hace unos años, en madrid, en una kdd de opel mantas, vi por las calles pintadas sobre los vascos que me quitaron las ganas de fiesta, me entro miedo en el cuerpo y lo primero que hice fue esconder el manta matricula ss. despues conoci gente maravillosa, por donde voy conozco buena gente. lo mismo pasa aqui. espero que nos veamos algun dia y tomemos una buena birra por lo que nos une.
    saludos.
    frenar es perder

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    vale tio me e calentao y me e pasaoPERDON,es que yo soy un provinciano y donde yo vivo se pue decir gora euskalerria viva checoslovaquia o lo que te salga... ¿¿que tal si dices en hernani viva españa??sin animo de ofenderte tu sabes que hay mucho odio y que lo que a nosotros nos mueve es el amor a los coches y aqui a los vascos siempre de buen rollo que nos pilla mu cerca y tenemos muchos familiares y amigos,saludos y espero que aunque cada uno tenga sus opiniones podamos seguir hablando,lo de las cervezas cuando quieras,estoy deseando ver tu manta.lo siento tio siempre se desahoga uno con quie quiere por si te sirve de disculpa

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Quienes???
    Por Gsi24v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-11-04, 21:23
  2. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  3. Mi pensar despues del atentado
    Por luisabion en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-03-04, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •