Vamos a ver,el taller ese los de esta zona sabemos perfectamente donde es,vamos por partes:
Efectivamente ke esta gente y los compra venta en general hacen la operación de traerlos de fuera ke están mas baratos y ganarse su pasta,ahora bien tienen astras(como digo astras digo mas coches d este tipo)de todos los precios,tienen gsis 16v desde 650 asta 950 ke es lo ke me piden a mi cm todos sabeis xel de bluelife,pero claro,yo fui cn mi padre a verlo y comprobamos en persona ke el coche está totalmente sano debajo de los tapizados(dnd la rueda d repuesto)la tapiceria,la dureza d los asientos,las fundas de freno d mano y palanca ahy ke verlas...
Me piden 950 si pero lo puedo llevar a coveisa a mirar culata y compresión,me cambia filtros correas y lo pinta,yo vi el coxe al siguiente día d venir d bcn y se cm estaba,ademas me FIRMA una garantía de 1 año.
Ahora bien tienen otros alli d 650 cn 3 meses de garantia y"remachados"cm digo yo,eso va en gusto del comprador.Yo presonalmente estoy cn Selu y prefiero comprarlo aki,xq aun pagando mas lo miro mas detenidamente y si da problemas al dia siguiente esta en taller..yo paso d jugarmela y ke me"caiga"en leon de la ke llego.
Lo del "edición limitada"al ke se refiere Davectragt,es un astra ke marca 260,nacional,de diciembre del 93,el cuadro es diferente(y nadie lo ha cambiado),los tios del taller dijeron ke andaba muxo mas ke un C20xe normal,y esos estan hartos d probar esos coxes,yo ni digo ke sea edicion limitada ni nada,solo digo lo ke vi,lo de andar me lo dijeron ellos,asi ke...