hola a todos.
Como pone en la izkierda yo soy de Santa eugenia y bueno no hay palabras.
Desearia hablar dede la vertiente en la cual soy hermano d una chaval de 18 años que empieza a vivir ahora en la que se a salvado de lo peor solo por 8 minutos, ya que tnia un examen d recuperacion y ntraba algo mas pronto que los demas jueves, 8 minutos habia ntre la explosion d atocha y su tern, era el tren de delante, en la que tu mejor amigo se a salvado xq ntra 10 minutos mas tarde a trabajar de kuando ha sucedido los echos n la estacion de mi barrio, en la ke todos y cada uno de los familiares de mi trabajo s han salvado por puras casualidades (atascos, s han domrido, cambio d horarios a ultima hora), en la ke mi compañero d makina en mi trabajo tiene un cuñado que "solo" a visto salir de santa eugenia a gente sin brazos, manos tiradas etc etc, m kiero ahorrar detalles todos lo vemos por televison ya, gracias dios o a lo ke sea no tngo q lamentar muertes allegadas al menos a fecha 11- 3 - 2004 19_10 de la tarde, vivo a 400 metros d la stacion y s increible, todo el mundo parece mirar con otros ojos t das cuenta d k las "jilipolleces" de la vida diaria, este tio q m kita l sitio, l ceda q lo as hecho mal, lo ke sea son simples motivos para ke no haya buen rollo, podria sacar millones de motivos mas para sentirme relativmnt afortunado d k mi desgracia no es ta ngrande como la de otras personas.
Pero no, es precisamnt en esas personas en las ke pienso, ese padre q se va a trabajar y no tiene mas remedio que dejar a su hijo n l cercanias para k koja un tren con destino al ke "gracias" a 4 individuos aislados, este tren sol otnga un destina, la muerte, la violencia las heridas el dolor. No puedo evitar sentirme afortunado pero tampoko puedo evitar ponerem, n l lugar d los familiares de los 173 o mas muertos 180 200 q mas da aunke solo hubiera sido 1, t pones n l lugar, pero nunca nunca podras sentir lo k sufre esta gente... n fin no kiero aburrir mas, perdonar l desorden de mis expresiones, algunas erratas y d mas cosas k s m han scapado pero stoy como un flan stoy muy nervioso
p.D. lo peor llega ahora, desgraciadamnt