Bien señores del club ... hoy sin duda intentaré postear el texto más dificil de escribir desde mi estancia en el club.

Hoy parecia un dia normal, a medio día me da por telefono la noticia mi mujer y acto seguido intento localizar un medio de información para enterarme de lo ocurrido. Pasaban las 4 de la tarde cuando por fin logro sintonizar Radio 5 y mi vida empieza a cambiar. Escucho el bombardeo de datos tan rapidamente que mi mente no es capaz de asimilar lo ocurrido, obstaculizada por los sentimientos que comenzaba a notar en ese momento.

Me cuesta escribir este post. Los que me conocen, saben que soy una persona muy sentida ... me cuesta.

Era un cúmulo de sensaciones que aún ahora me resulta dificil relatar.

Primero miedo, miedo a lo que eso podía salpicar en mi vida personal y familiar.

Despues sentí rabia, rabia de vivir en un mundo donde la sinrazón, las diferencias de opinión, la falta de educación, la hipocresia, el ocultismo politico, los intereses economicos, la cabezonería, el ojo por ojo .... se veía como resultado en un desenlace unilateral lleno de dolor.

Según iba captando datos del boletin informativo iba imaginando el dolor de las familias, de la gente que ayudaba constantemente dentro de cualquiera de las labores de rescate y ayuda. Después ví un hilo de luz cuando escuche como centenares de personas se habían agolpado para donar sangre y asistir psicologicamente a las familias de los fallecidos. Pensé: "Aun quedamos gente buena en el mundo".

Acabo de llegar a casa, por MSN hablo con miembros del club, familiares, amigos ...... todos tienen el corazón en un puño.

Solo pido que nadie de mis familiares y conocidos y, por supuesto, miembros del club y sus familiares, se hayan visto "salpicados" por esta horrenda acción terrorista. Los que, por desgracia, en algún momento de nuestras vidas, hemos perdido a un ser querido, podemos imaginar el dolor que deben estar sufriendo todas esas personas.

Como final, un comentario personal.
Me defino apolitico, revolucionario y amigo de mis amigos. Más que asturiano, español o europeo, me defino como SER HUMANO, donde para mi, los colores, banderas o insignias no van más allá de los parametros de una matriz que ha de ordenarse de alguna forma o bajo algún parametro preestablecido. Por eso, no hablo de madrileños, de españoles o de europeos, hablo de personas como vosotros y como yo, que hoy están sufriendo por culpa de otras personas que no puedo incluir en mi grupo de seres humanos.

MI TOTAL SOLIDARIDAD, CARIÑO y APOYO a los familiares de las victimas de este atentado que por desgracia, tardaremos en olvidar.

P.D. No continuo escribiendo, por que mis palabras, de ser elidas por quien yo quisiera, harían temblar los pilares más robusto de este inoperante sistema.

P.D. 2 Mañana, intentaré donar, aunque recientemente ya he pasado por taquilla.

P.D.3 Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado. (Ernesto Guevara de la Serna - Che Guevara)