Si realmente ha sido algún acto terrorista sea quien sea el grupo me cago tó sus putos muertos de antemano!!

Es asqueroso tener q oir noticias de este tipo cada 2x3 (aunq cada vez menos x suerte). Yo estoy cercano aunq no lo parezca al dolor q sufren las familias de los fallecidos y los heridos, ya q hace años un familiar en un atentado en pamplona resultó gravemente herido, y no veais lo mal q se pasa.
Te entra x el cuerpo una sensación entre impotencia, odio, malestar y tristeza.
En aquellos momentos solo pensaba q si tubiera a uno de esos hijo de ****s delante me lo cargaba; porq eso es lo q se merecen ****!

Parece q con los servicios de inteligencia q tenemos no me jodas q no se puede investigar mejor y encontrarlos a todos.

Además esq me llaman desde Sevilla esta mañ a las 8 de aki diciendome lo del atentado y corriendo fui a llamar a mi hermana q vive en Madrid, y joder la angustia, xq ella trabaja a las afueras y no sabia si cogia el tren de cercanias o el metro o q....
Al final ella estaba bien y llevaba un rato currando, pero el susto no me quita nadie.

Espero y deseo, q entre lo q cabe, nadie del club ni sus mas allegados les haya pasado nada.

Aunq no me afecta directamente, creo q hay q agradecer la labor realizada por Alex_rott, q ha sido una de las personas anonimas para mucha gente q ha ayudado como muchas otras a salvar el mayor numero de personas posibles de una muerte q seguramente les podria haber pillado si no es x personas como él.

Tristemente tenemos q estar aki en un foro de amistad y buen rollo hablando de estas movidas q realmente son tristes.