No consigo ver el video. y me interesa mucho. yo tengo algun que otro pique grabao pero no los puedo pasar al PC.
No consigo ver el video. y me interesa mucho. yo tengo algun que otro pique grabao pero no los puedo pasar al PC.
Piya una recta de 1Km mas o menos. que un colega tuyo coja el astra y tu el kadett pa ver kien gana, luego cambiais y lo mismo. estoy convencido de que gana el astra sea el piloto que sea. El kadett igual va primero en 1ª y 2ª pero a partir de ahí al astra solo se le vera el culo. Es mi opinion. Tu haz la prueba y luego elige, bueno y me dices kien gana,jejeje.
Para ver el video teneis que darle con el botón derecho del ratón y elegir la opción "Guardar como..." Y así lo podreis ver desde el disco duro.
Hoy conocimos al chico del Astra y le dimos octavilla... Dijo que no tenía internet, pero seguramente se venga a la Astur KDD del día 21...
Randy ten en cuenta que hablas de 130cv vs 150cv... El Astra arrea mucho más por huevos...
Saludos
Así que por fin conocimos al dueño del Astra ¿no?. Por lo que se ve en el video, sabe bien lo que es el poder de un C20XE. A ver si se anima a participar en el CLUB y comparte sus impresiones con nosotros.
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
Ya he consegudo verlo, sin duda es un C20XE. Me encantan los videos de piques, si alguen tiene alguno que los cuelgue.
no soy capaz de ver el video :$ me gustaría muxo verlo...
Por cierto, yo creo que el Astra es mejor en todos los aspectos que un Kadett, sobre todo el 20SEH vs. C20XE, pero para gustos.....
Por favor que alguien vuelva a colgar el video que no lo veo. GRACIAS