hola chicos. weno como alguno sabeis yo trabajo en la misma estacion de atocha renfe.

y joer, es la primera vez ke siento un atentado en mis carnes y lo he pasado realmente mal.

por suerte y por 4 minutos me he librado de las bombas.

weno os cuento un poco todo como ha sido.

mi funcion en la estacion es que las vias de toda la estacion tengan carritos de esos para llevar maletas y ke todo este colocadito y tal...

weno pos yo he llegao a las 7 de la mañana como siempre, he fichado y me he ido al cuartito ke tenemos para descansar o para algun rato libre y tal.

bueno la cosa ke llegan mis 2 compañeros y uno de ellos ke viene del cercanias me dice ke mas o menos esta todo bien y ke vamos mas tarde para recojerlo..

el cercanias siempre lo recojemos a las 7:30.

bueno la cosa, ke nos disponemos a recojer el cercanias, me kito la cazadora y salimos del cuarto, yendo ya de camino a cercanias, 150metros +o- escuchamos una primera explosion pero como en renfe hay muchas obras y ya una vez se cayó un techo de escayola pos pense ke se habia caido una pared o algo, y al medio minuto o asi otras 2 explosiones fortisimas, ya nos kedamos parados, la gente corriendo y el supervisor junto al factor de andenes dicen x el walkie ke hay ke desalojar todo y salir por piernas... ya salimos a la calle y nos ponemos a ayudar en lo ke podemos...ya a la hora y algo, salen policias corriendo y nos dicen ke corramos para arriba lo mas aprisa posible, cuando estaya en el parking (donde yo dejo mi kadett) un coche bomba ke explosionan los artificieros de la policia.

ya despues de eso me he dixo......me voy pa mi casa q aki no me kedo..y aki estoy chicos.

venga mucha suerte y ojala nunca vivais algo asi....