Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mantenimiento Astra GSI 2.0 16v 150cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    La Coruña

Predeterminado

Gracias DaVectra por tu opinión.
    La verdad es que ya me he decidido, pues como tu bien dices no solo influyen solo las características teóricas del coche, si no que estamos hablando de coches de 11 años y casi cuenta más el estado en el que te encuentres el coche en cuestión.
    Mi duda del mantenimiento surgió porque me dejaban el susodicho 16v de 150 cv bastante bien de precio, pero bueno tendria que hacerle algun arreglo y hay cosas que no me acaban de convencer. El 8v por el que al final me decidí me sale mas caro, y no puedo decir que sea una super ganga, pero el coche esta muy bien, con sus revisiones, y mantenimientos bien hechos, y salvo el asiento del conductor que tiene una pequeña rotura ( tendré que mirar de conseguir uno de 2ª mano), lo basico está muy bien.

Respecto al motor supongo que el 16v será la caña y que el 8v pues como tu dices no dará esas sensaciones, pero bueno con el 8v me llega de sobra, y estoy ya deseando tenerlo.

Muchas graciasss

Salu2

DaVectra Guest

Predeterminado

Bueno, lo importante es que tu estés agusto con tu coche. Que lo disfrutes :wink:

Saludos

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Está claro que el 16v te va a ofrecer unas sensaciones imposibles de percibir en un 8v pero... depende de ti. A mi me encantaría tener un 16v pero con el 8v de mi Calibra voy sobrado, ya que no soy muy exigente con las prestaciones.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    ASTRA F

Predeterminado

Sobre lo de las culatas estoy con DAVECTRA. El 16v de mi hermano ( que ahora es mio ) rompio correa de distribucion con ello guia de valvulas y bastantes cosas mas, por esta razon mi hermano me paso a mi el coche. El caso es que se habia pasado 200km en el cambio de la distribucion y si eso le unimos que rompio en un adelantamiento un poco subido de vueltas..en fin. La culata la rectificamos en Valencia en una casa que se dedica a eso por que no habia ni una de desguaze para el 16V estan cotizadisimas el caso es que el mecanico me conto que habia 2 modelos de culata una que casca y la otra que aguanta mas. La mia es la segunda gracias a Dios por que sino ops: ops:

El 16V hay que mimarlo ademas de darle zapatilla, ah ! y un buen aceite de competi ! el ELF ST COMPETICION, le pongo desde entonces.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12