Bueno Nandy, el otro dia cuando te vi algo te conte. Yo quiero ir, no tengo dinero pero eso ya no me importa, quiero ir, y hare lo posible por ir. Esta vez un poco "asqueado" por la experiencia de Madrid, que vamos que vamos y luego no va nadie, solo vosotros 3. Asi que me planteo hasta de ir solo en el cali (esperemos que me lo terminen pronto en el taller), a ver si alguien de aqui se anima y me acompaña... pero al final ya me veo solo en el cali carretera de BCN, no es que no quiera ir solo, es mas cuestion de dinero, pero vamos... esta vez paso de ostiasss, aunque me gaste mucho dinero, seria una verguenza perderse esa KDD, creo que Alex pone de fecha tope esta semana para reservar... asi que A VER SI ALGUIEN MAS SE ANIMA COJ...NESSS!!!!!!!

Los apartamentos son de 4 o de 7, vosotros vais 3, o vais 4?? Si vais 3 me gustaria poder "acoplarme" con vosotros, si se puede claro, si no.. a ver que hago......

Perdonad el ladrillo pero es que este tema me tiene un poco quemado. QUE NO CUESTA TANTO ANIMARSE E IR JODER!!! Pensar por un momento lo bien que os lo podeis pasar alli... con esas serpientes de opels que se pierden a la vista... pasar unos dias entre amigos/locos por los coches como nosotros, en fin... TODO ESTO TIENE PRECIO???? Ademas Alex se esta desviviendo por esta KDD, lo hace por nosotros, no defraudeis porfavor.

Espero que alguien se anime, no me cansaré de repetirlo.

Cita Iniciado por Nandy
POR una KDD en condiciones ....
POR Alex que se lo merece ....
POR no dejar el club en verguenza ante los otros clubs ....
POR una movida sin precedentes .....
POR .... que todos queremos ir .....
Yo es que me parto contigo :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: