Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ke llantas le monto mejor??? Contadme expleriencias please

Predeterminado

Buenas Ddavidd:
    En mi Kadett llevaba puestas las llantas del Tigra, las de en forma de estrella con 195/50-15, y os puedo decir que iba de maravilla, y que le quedaban muy chulas.
    Con esta medida no me consumia mas el coche, comprobado. Y en cuanto a si le costaba mas arrastrar las ruedas mas que con las originales......... pues la verdad es que poquito mas.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Modelo
    Madriles

Predeterminado

Pues ante la duda le he pillado las llantas del astra 16, y en un par de semanas le pillo las ruedas, he visto unas las Firestone Firehawk esas, en 205/50/15 325€ montaje ekilibrado y todo incluido.
    Esntan bien no???

Buenas Ddavidd:
    En mi Kadett llevaba puestas las llantas del Tigra, las de en forma de estrella con 195/50-15, y os puedo decir que iba de maravilla, y que le quedaban muy chulas.
    Con esta medida no me consumia mas el coche, comprobado. Y en cuanto a si le costaba mas arrastrar las ruedas mas que con las originales......... pues la verdad es que poquito mas.
    Pues se las iba a poner y como no se como kedaban...
    Enviame una foto porfa para ver como le kedan,

Eres de bilbau???? tengo buenos colegas allí!!!! Viven en Santurce!! AUPA!!! Akello es precioso
    Antes Kadett 2.0 SEH
    Ahora... 16V 2.0 XE
    Caalimeroo Caalimerooo

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Al final pones las del astra, a mi gustan en el kadett mucho, ya pondras unas foticos. El precio de los neumaticos me parece bueno, esas firestone las llevo yo atras y de momento ninguna queja de ellas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Nandy Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ddavidd
    he visto unas las Firestone Firehawk esas, en 205/50/15 325€ montaje ekilibrado y todo incluido
    ****, las 4 ? es que a mi tambien me pica el poner unos buenos rodillos, por estetica no por otra cosa .....

alguna marca buena bonita y barata para esa medida ?¿?

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado

Eso eso, llantas de Tigra. Hay dos modelos las del primer modelo que van en aluminio pulido y las de los ultimos años que son las que tiene el mio (del 99) y que van pintadas (mas faciles de limpiar y si se rallan mas pintura y punto). Lo que es prohibitivo es el precio de las gomas 185-55 R15 que monta el tigra. UN SALUDO.

Modelo
    Madriles

Predeterminado

Pes a ver si pone fotillos del kadeto con las del tigra!!
    Pues he estado mirando gomas y las mejores sin duda las FIREHAWK calidad/precio, luego las michelin pero se suben 119 cada una.
    Aki en madrid las firehawk 89.€ en aurgi 82€
    Antes Kadett 2.0 SEH
    Ahora... 16V 2.0 XE
    Caalimeroo Caalimerooo

Predeterminado

Hola Ddavidd: pues resulta que no tengo sacadas fotos con las llantas del tigra, no lo hice en su dia, y ahora ya nada, una pena porque le quedaban muy bien.
    Por cierto tambien llevaba puestos los mismo neumaticos que comentas, los Firestone Firehawk SZ-40, que para mi son una buena eleccion, agarran bastante, cogen temperatura con rapidez, en lluvia iban muy bien, y avisan bastante cuando empiezan a resbalar.
    Con buena relacion calidad precio tambien hay los Uniroyal 540, y los Toyo Proxes T1-S.

Un saludo.

P.D. Si si soy de Bilbao. Bueno a 20 kms de la capital, y vivo exactamente en frente de Santurce....... Santurce esta en la margen izquierda de la ria, y Algorta donde vivo en la margen derecha, justo enfrente........... y esto seria mas bonito si no fuera por el problema de la politica.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Modelo
    Madrid

Predeterminado

jelow! pues yo tengo las toyo proxes, que me salieron a 77 euros unidad (montaje + equilibrado), y personalmente muy contento, el kadett con suspension y dichos neumaticos se convierte en una lapa, en lluvia muy bien y no me quejo nada, no obstante tener en cuenta que he pasado de 185 a 205 y no he usado otras gomas en 205...

comoo contra pierde un poco en aceleracion y supongo que en punta, y el control en curva mejora bastante , el control cuando derrapa, y que es mas facil frenar sin que se bloquee, todo en mi humilde opinion..

PUBLICIDAD por si a alguien le interesa: compradas en neumaticos ambrosio parla (tardaron 2 semanas en traerlas) o comprarlas en neumaticos-online.com

Predeterminado

que tal unas 205\50-15 en unos discos 6x15h2x45¿¿no pegan en las aletas traseras???

Modelo
    El Entrego (Asturies)

Predeterminado

Sin duda yo pondría llanta 16",el kadett las mueve mas ke de sobra,ademas estéticamente 17" sería un poco exagerado no???aparte del precio de las cubiertas en 17"....
    Monta la medida equivalente en 16 y venga,el modelo ya es cosa tuya,eso es personal xq pa gustos.... :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo