Buenas, yo solamente voy a dar una opinión.

Lo de meter un 20xe de serie al banco y ver lo que da, es algo un poco impreciso. Lo digo porque todos los motores son diferentes, aunque en la práctica las diferencias sean pequeñas. Hace tiempo me quedé flipando con la potencia que dió el vectra gt 16v en banco, podeis verlo en el foro vectra, está la prueba colgada. Dió 162,66cv, una cifra muy alta, cuando declara 150cv de serie... Muchísimo teniendo en cuenta que la prueba que tengo del Kadett GSi 16v (no catalizado), dió en banco 150cv justos... Eso sí, superando ampliamente los valores de par anunciados por Opel.

Vamos, lo dicho. Cada motor es un mundo, y encima aún está por ver la fiabilidad de los bancos de potencia inerciales. Aunque, lo bueno de estos bancos es meter el coche sin potenciar y potenciado para ver si hay mejora.

Al final, lo que importa es lo que sientas al conducir tu coche y ver como los demás vehículos caen partidos :XD:. Con todo el cuidado del mundo, por supuesto.

Saludos